Inicio / Blog de Viajes / Organiza el viaje perfecto a Egipto con estas recomendaciones
Montando camello en Egipto

Organiza el viaje perfecto a Egipto con estas recomendaciones

Viajar es sin duda una de las mejores experiencias que puedes obtener en la vida, bien dicen que si quieres un regalo que dure eternamente debe ser un viaje, y ¿qué mejor que visitar un lugar enigmático y mágico tal como lo es Egipto?

Por supuesto que cada experiencia es distinta y realmente no existe una forma correcta o incorrecta de viajar, lo importante es sentirte cómodo en el destino, seguro, y que puedas decir sin ningún tipo de duda, que jamás te perdiste de nada.  

Esperamos que tomes en cuenta nuestras recomendaciones para cuando viajes a Egipto y puedas decir que fuiste muy libre y muy feliz.

  1. Debes tener en cuenta que Egipto es principalmente un país musulmán y debemos respetar su fe, por lo que, si deseas visitar algunas atracciones islámicas en Egipto, debes usar ropa adecuada y evitar besar a tu pareja en público; y finalmente trata de ser más conservador en tu actitud ya que te ayudará mucho durante tu recorrido.
  1. Si deseas tomar un taxi, puedes solicitarlo directamente en el Hotel ya que cuentan con servicios exclusivos de ese tipo. Ahora bien, si tu deseo es transitar por Egipto de manera “Independiente”, nuestra recomendación será notificar al hotel tus planes: a dónde quieres ir y la hora aproximada en la que llegarás. Recuerda que tu seguridad siempre va de primero y aunque sabemos que esto ya lo sabes, compartir este tipo de información con el hotel facilita encontrarte en caso que (por ejemplo) olvides cómo regresar. 
  1. No idealices la ciudad: es posible que hayas visto imágenes en los libros o en las redes que no sean 100% iguales a las que verás en la vida real, sin embargo, Egipto es una ciudad llena de magia y con destinos turísticos majestuosos. Sus ciudades son singulares y aún guardan un poco de antigüedad (esto es lo que más atractivo genera). Imagínate visitar las tumbas de lo que se cree fueron las primeras civilizaciones. 
Esfinges en Egipto
  1. Si deseas utilizar automóvil y manejar en Egipto, toma en cuenta que se conduce por la derecha.
  1. Lleva contigo una botella de agua: es fácil deshidratarse en Egipto; y recuerda ser educado, la palabra gracias se traduce en su lengua como “Shokran”. 
  1. Si en algún momento te sientes expuesto o inseguro no dudes en buscar a la policía: y esto no solo aplica para la ciudad de Egipto que hayas decidido visitar sino para cualquier lugar del mundo. Pedir ayuda cuando lo requieras, jamás será una mala decisión.
  1. Asegúrate de llevar contigo monedas egipcias, que es la libra egipcia, ya que la mayoría de las tiendas egipcias la aceptan, o incluso para poder ingresar a algunos sitios turísticos. 
  2. En caso de que te lo recomiende tu doctor personal, lleva tus medicinas contigo, no lleves todo tu dinero junto y en el caso de las mujeres, evitar zapatos altos. Hay tantas cosas que ver que necesitarás toda la comodidad posible.
  1. Al visitar los sitios históricos egipcios, debes respetar las reglas del lugar que estás visitando, por ejemplo, cuando visites una mezquita egipcia, debes quitarte los zapatos.
Pirámides de Egipto
  1. En ocasiones se solicita no usar linterna al visitar los monumentos egipcios. Hay una razón detrás de esto, ya que la luz puede causar daños graves a algunos artefactos, por lo que en algunos lugares está totalmente prohibido.
Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.