Inicio / Agencias de Viajes / Ofertas especiales para agentes de viajes de los trenes en Europa
Thalys,-el-tren-rojo
Thalys "el tren rojo" de Europa

Ofertas especiales para agentes de viajes de los trenes en Europa

  • Con estas promociones de último minuto, los agentes de viajes podrán ofrecer grandes ahorros a sus clientes en los trenes en Europa.

25 de julio de 2018.- Para este período de vacaciones, es mucho más sencillo para los agentes de viajes reservar trenes en Europa, y generar ahorros para sus clientes, con cualquiera de las siete promociones especiales de Rail Europe, el mayor distribuidor de boletos de tren, pases y tours europeos. Las “siete ofertas de la suerte” tienen descuentos desde un 15% hasta importantes ahorros del 50% e incluyen promociones del 2 por 1. Sin duda, esta es la mejor temporada del año para que sus clientes aprovechen estas siete interesantes ofertas y planear unas vacaciones de antología.

Los agentes de viajes pueden acceder a agent.raileurope.com para tomar ventaja de estas ofertas de último minuto para sus clientes. Para aquellos agentes de viajes que aún no tienen una cuenta, es realmente sencillo registrarse y crear una cuenta. Todas estas promociones pueden encontrarse en la página de ofertas. Existen algunas restricciones de fechas de viajes, para mayores detalles se recomienda consultar términos y condiciones de cada promoción.

1. Conexión de Londres con Europa continental con 30% de descuento de Eurostar

Sus clientes pueden viajar de Londres a París, Bruselas o Ámsterdam y muchos destinos más por menos dinero con un descuento de hasta 30% en boletos Eurostar Standard Premier. Los trenes Eurostar viajan directo al centro de las ciudades con salidas frecuentes y conexiones de tren a más de 100 destinos por todo Europa. Los trenes Eurostar pueden alcanzar hasta 300 km/h por lo que sus clientes llegan a su destino más rápido y con un tiempo de viaje bastante cómodo. ¿Qué tal suena un viaje de Londres a París en poco más de dos horas? ¿O qué tal la recién estrenada ruta Londres – Ámsterdam en poco menos de cuatro horas? Reserve antes del 6 de agosto para hacer viajes hasta el 9 de diciembre de 2018.

Tren Eurostar
Tren Eurostar

2. A bordo del tren rojo con Thalys Premium

Ofrezca a sus clientes la experiencia del viaje en clase Premium aún con un presupuesto ajustado ya que las tarifas de Thalys(servicio ferroviario) tienen hasta un 48% de descuento en esta temporada. Con esta oferta, es posible descubrir París, Bélgica, los Países Bajos y hasta Alemania en el tren rojo de alta velocidad con enlaces directos a 17 ciudades y 50 viajes redondos por día. Con una velocidad máxima de hasta 300 km/h, sus clientes pueden viajar de París a Bruselas en menos de 90 minutos. Reserve antes del 27 de agosto de 2018 para realizar viajes hasta el 2 de septiembre de 2018.

3. Elija entre 28 países europeos con Eurail Global Pass

Disfrute Europa en la comodidad de primera clase con 15% de descuento en pases Eurail Global en primera clase. Este pase es una excelente forma de recorrer Europa ya que ofrece viajes ilimitados por tren en 28 países. Sus clientes pueden viajar desde 15 días consecutivos hasta tres meses o bien, optar por viajes durante 15 días flexibles dentro de un período de dos meses. Adicional al descuento, hasta dos niños de 4 a 11 años de edad pueden viajar gratis en compañía de un adulto si los pases se compran al mismo tiempo. Reserve para sus clientes hasta el 30 de julio de 2018 y tendrán hasta 11 meses desde su día de compra para comenzar a viajar. Excelente alternativa para aprovechar la oferta y elegir con calma el momento idóneo para tomar vacaciones.

4. Viva Venecia con Trenitalia

La encantadora Venecia le espera con un 50% de descuento en boletos de tren desde o hacia Venecia en los trenes en Europa operados por Trenitalia, la compañía ferroviaria nacional. La romántica ciudad con sus icónicos canales es exclusivamente peatonal, por ello, hay muchas llegadas de trenes Trenitalia en la estación de trenes Santa Lucía de Venecia, donde los botes o sus propios pasos le llevan a donde desee. Planee una estancia en donde combine ciudades icónicas como Venecia y Roma, Milán, Florencia y otros destinos más para crear la escapada italiana perfecta. Los boletos deben comprarse antes del 30 de agosto de 2018.

5. Disfrute de la maravillosa Italia con Eurail

Para planear otros itinerarios dentro de Italia, sus clientes pueden tomar ventaja de hasta el 20% de descuento en pases Eurail Italia para viajes ilimitados con Trenitalia y con un solo pase. Recuerde que el pase es excelente opción para las familias porque dos niños hasta de 11 años de edad viajan gratis con un adulto si el pase se compra al mismo tiempo que el de adulto. Esta oferta concluye el 31 de agosto de 2018.

Carruaje en la Plaza Central de Bruselas
Carruaje en la Plaza Central de Bruselas, Bélgica.

6. Prepárese para “Oktoberfest” con el especial de Agosto de German Rail Pass

Sugerir una visita al emblemático festival Oktoberfest en Múnich viene muy a tono con el 20% de descuento en pases German Rail de 10 o 15 días flexibles o consecutivos. La edición 185 de esta celebración anual comienza el 22 de septiembre y con esta promoción, los viajeros pueden viajar del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2018 en reservaciones hechas durante el mes de agosto. Porsupuesto, con los viajes ilimitados que ofrece el pase, sus viajeros pueden explorar más allá de Múnich, desde los destinos a orillas de mar Báltico hasta los picos de los Alpes bávaros y todas las espectaculares ciudades que hay en los puntos intermedios. Los niños de 6 a 11 años de edad viajan gratis con un adulto cuando los pases se compran al mismo tiempo.

7. Dos países, precios de 2 x 1 con el tren de alta velocidad Francia – España

Viaje en tren entre dos de los países más hermosos de Europa y sus clientes que viajen juntos, obtendrán dos boletos de tren en primera clase por el precio de uno en el tren de alta velocidad Francia – España. Con esta oferta, los viajeros pueden recorrer mucho más de estos países con este servicio disponible en 21 ciudades. El tren de París a Barcelona toma 6.5 horas de viaje mientras que de Madrid a Marsella en 7 horas. Las reservaciones deben realizarse entre el 28 de agosto y el 17 de septiembre para realizar los viajes en tren entre el 14 de septiembre de 2018 y el 7 de enero de 2019. Consulte más detalles de esta promoción en los términos y condiciones dentro de la página raileurope.com

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: editorial@entornoturistico.com