Inicio / Agencias de Viajes / Ofertas de otoño para recorrer Europa por tren (para agentes de viajes)
El Glacier Express cruzando el valle de Urseren
El Glacier Express cruzando el valle de Urseren (Switzerland Tourism - Christof Sonderegger)

Ofertas de otoño para recorrer Europa por tren (para agentes de viajes)

  • Con estas promociones, los agentes de viaje podrán invitar a sus clientes a recorrer Europa por tren durante el otoño y el invierno

White Plains, N.Y, 11 de octubre de 2018 .- Aunque se acerca el fin del año, esta temporada se espera aún más espectacular para los agentes de viaje y sus clientes, por lo que puede ser un buen principio para marcar un próximo viaje a Europa en el calendario. Rail Europe, el principal distribuidor de boletos, pases de tren y recorridos por Europa, ha reservado una grata sorpresa en octubre para que los agentes de viaje ayuden a sus clientes a armar su próxima aventura en Europa tomando el tren.

Incluye tus actividades favoritas y aprovecha la promoción de otoño

¿Muchos destinos en mente o muchos intereses que cubrir? Lo maravilloso de la promoción de otoño es que cubre una gran variedad de boletos y pases de tren, con lo cual los viajeros pueden recorrer las grandes capitales con sus monumentos y maravillosos museos. O bien escaparse a la campiña en busca de paisajes de ensueño, castillos medievales, degustaciones de vino o festivales gastronómicos.

El fin de año se aproxima y, con la entrada del invierno, no hay que descartar los centros de esquí o los encantadores mercados de navidad con deliciosos productos gastronómicos y hermosos adornos, presentes en varias ciudades como Bruselas, Estrasburgo, Múnich, Viena, Praga, Copenhague y muchas otras más.

La promoción de otoño incluye un descuento de $60 dólares o de $95 dólares, de acuerdo con el valor del producto comprado. A partir de hoy y hasta el 24 de octubre, los agentes de viaje podrán aprovechar esta promoción. Si los clientes deciden viajar para fin de año, la buena noticia es que la mayoría de los trenes europeos pueden reservarse con tres meses de anticipación. Si prefieren viajar para 2019, lo mejor es que la mayoría de los pases de tren tienen 11 meses para activarse y usarlos.

Descubre Alemania con hasta 20% de descuento en el German Rail Pass

Qué mejor oportunidad de recorrer Alemania que con el uso de un pase de tren de días flexibles o días consecutivos. Con un producto tan amigable, los agentes de viaje pueden sugerir a sus viajeros planear un recorrido para conocer algunas de las diez ciudades mágicas de Alemania como Dresden, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Colonia, Leipzig, Munich, Nuremberg o Stuttgart.

Con una gran diversidad artística y cultural, sorprendentes castillos, espectaculares paisajes de los Alpes bávaros y festivales de gran tradición, Alemania tiene algo reservado para todas las edades y gustos.

Los pases German Rail Pass de tres días, flexibles o consecutivos, tienen un descuento del 10%, mientras que los pases German Rail de siete días, flexibles o consecutivos, tienen un descuento del 20%. La oferta está disponible a partir de hoy y hasta el 7 de diciembre de 2018, para realizar viajes entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de enero de 2019.

Con estas promociones, los agentes de viaje podrán asesorar a sus viajeros para aprovechar estas oportunidades y recorrer en tren lugares emblemáticos del continente europeo. Los agentes pueden consultar más detalles en: https://agent.raileurope.com/.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: [email protected]