Inicio / Artículos de turismo de reuniones / Neextt 2022 será en la Ciudad de México de manera presencial
NEEXTT travel trade exchange

Neextt 2022 será en la Ciudad de México de manera presencial

NEEXTT, el evento de turismo premium que reúne a los mejores profesionales de la industria de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe regresará de manera presencial para su novena edición del 12 al 14 de septiembre.

Después de dos años de realizarse en formato digital debido a la pandemia, y en años anteriores tuvo sede en Cancún y Riviera Maya, la novena edición de NEEXTT: Travel Trade Exchange tendrá lugar en el Hotel Four Seasons Ciudad de México donde se llevarán a cabo oportunidades de negocios y networking internacionales de gran magnitud para los profesionales de la industria turística enfocados principalmente en los segmentos Premium y de alta gama.

Los asistentes podrán disfrutar del cocktail de bienvenida que ofrece el hotel sede, presentaciones de destinos, citas uno a uno entre expositores y compradores, oportunidades de negocio y networking, y para cerrar el programa, impartirán NEEXTT Talks, las cuales son conferencias sobre tendencias en la industria turística.

La cumbre está diseñada para los directivos innovadores de alto nivel que conocen la importancia de ser visionarios en la industria turística. Los invitados a NEEXTT incluyen a los profesionales especializados en viajes de placer, negocios y reuniones, así como agencias de viaje y algunas de las principales operadoras mayoristas de México, así mismo, proveedores de servicios, hoteles, destinos nacionales e internacionales; entre las marcas participantes se encuentran Aspen Snowmass, Belice, Four Season Hotel Ciudad de México, Las Vegas, NYC & Company, Quebec, y Sandals Resorts.

Si deseas más información sobre NEEXTT, ingresa a https://neextt.com/evento/

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.