Inicio / Blog de Viajes / Los mejores seguros de viajes están conectados con sus clientes
seguros de viajes

Los mejores seguros de viajes están conectados con sus clientes

[Síguenos en Hablemos de Turismo para recibir nuestras publicaciones más recientes en redes sociales]

La sensación de libertad que el viajero experimenta cada vez que coge su equipaje y decide emprender un nuevo camino lleno de experiencias memorables no tiene precio. Pero tal sensación, podría verse afectada si se dejan al azar aspectos relacionados con la seguridad, transformando una vivencia agradable y placentera, en una odisea llena de calamidades.

Para viajar con confianza y con la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad se tendrá una solución oportuna, es necesario adquirir un seguro de viajes confiable, que haga de la travesía una aventura inolvidable, y que el mayor problema será encontrar cómo divertirse aún más.

Siempre en contacto con el público

Las redes sociales son el centro de la comunicación en la vida actual, y tanto jóvenes como adultos mayores, se encuentran conectados durante gran parte del día a alguna de estas famosas redes que han hecho de la vida diaria, un continuo fluir de información.

Es por eso, que un grupo de las compañías de seguros de viajes más conocidas y aceptadas mundialmente como Seguros de Viaje Intermundial, también ha querido unirse a estas redes de comunicación, para poder estar más cerca de sus clientes.

De esta manera, la comunicación entre la empresa y el cliente será mucho más rápida, cercana y efectiva a la hora de resolver un problema, haciendo más fructífera la red de apoyo y activando el intercambio de información sobre el funcionamiento de cada tipo de seguro.

Intermundial está más cerca gracias a Facebook y Twitter

Existen redes sociales para cada tipo de público, algunas se enfocan más en la imagen y otras en información de contenido informativo, por eso Intermundial ha expandido sus canales de comunicación a dos de las redes sociales que más usuarios usan: Facebook y Twitter.

Facebook, que actualmente cuenta con 2,271 millones de usuarios a nivel mundial, también conecta a Intermundial FB con todos aquellos amantes de postear las fotos de sus viajes a través de su plataforma.

Así, una empresa con años de experiencia y confiable, se ha ido incorporando a las nuevas formas de comunicación que estrechan los vínculos entre personas con intereses comunes y hacen más fácil la vida de cualquier viajero.

Por otra parte, Twitter es una red social que se caracteriza por el intercambio de contenido que se hace viral de forma rápida y que suele versar sobre temas de actualidad. Es la tercera red más usada después de Facebook e Instagram, y suelen preferirla personas con un enfoque más crítico y que gustan del debate, por eso Intermundial TW es parte de esta comunidad, en la que continuamente publica información atractiva para los viajeros que prefieren estar informados.

Ventajas de contratar un seguro de viajes

Son tantos los beneficios que trae consigo la adquisición de un seguro de viajes que se adapte a las necesidades individuales de cada viajero, que parece un desatino partir hacia un lugar desconocido, sin haber adquirido uno, a través de alguna empresa reconocida como Seguros de Viaje Intermundial.

La seguridad no tiene precio y hacer una inversión de este tipo, permitirá al viajero disfrutar sin reparos, de todo lo que ofrece ese lugar especial. Entre los mayores beneficios que un buen seguro de viajes ofrece están:

  • Atención personalizada las 24 horas del día durante todos los días del año.
  • Atención médica de calidad, rápida, eficaz, sin costes agregados y con la disposición de un intérprete que facilitará aún más la resolución de una eventualidad médica.
  • Permite ahorrar grandes cantidades de dinero ante situaciones adversas, como por ejemplo si se pierde un vuelo o algún servicio reservado; la aseguradora reembolsará el dinero o se hará cargo de los gastos.
  • Soluciona problemas en poco tiempo, tal es el caso de la pérdida del equipaje o de documentos.
  • Incluye coberturas por cancelación, es decir, si hay algún imprevisto que obligue a anular el viaje hasta un día antes de la fecha planificada, la empresa se hará cargo de los gastos.
  • Ofrece información sobre distintos aspectos, antes y durante el viaje, sobre cómo obtener la Visa, qué hacer en caso de robo, a qué centros médicos acudir, etcétera.

Salir de viaje será una experiencia mucho más agradable si se hace de manera planificada y se cuenta con el apoyo de una empresa experta en el cuidado de los viajeros.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.