Inicio / Blog de Viajes / Los mejores artículos que debes llevar a China en 2020
ciudad en China

Los mejores artículos que debes llevar a China en 2020

Muchas cosas han cambiado en China durante el año 2020. Por lo que realizar un viaje en estos tiempos a este país podría ser algo desafiante para los extranjeros. Si usted quiere estar mejor preparado para realizar este viaje debe llevar ciertos artículos importantes. Aquí presentamos una lista de los objetos que no debe olvidar para poder evitar muchos problemas.

1. Mascarilla para la contaminación

Este artículo puede ser muy útil para evitar el coronavirus pero también los problemas de contaminación de China. Los chinos utilizan este implemento desde hace varios años en las grandes ciudades. Por lo que, si usted no quiere perjudicar su salud deberá utilizar esta máscara desde el comienzo.

2. Adaptador de corriente

El suministro eléctrico de China es muy diferente al suministro eléctrico que utilizamos en Occidente. De modo que, recomendamos contar con un adaptador universal para poder utilizar cualquier tomacorrientes en China.

3. Carbón activado

Por supuesto que probar nuevos alimentos que son totalmente diferentes a nuestra cultura occidental puede traer algunos problemas. Es por eso que para poder evitar algunos problemas gastrointestinales usted debería considerar llevar carbón activado en cápsulas.

4. Red privada virtual o VPN

Una de las características más destacables de China son los altos niveles de censura que las personas deben soportar. De hecho, los sitios más conocidos como YouTube, Facebook, y Google son bloqueados hoy en día. Por lo que, si usted desea seguir usando Google en China, debería contratar un servicio VPN.

5. Seguro de viaje

Un seguro de viaje puede ser importante para realizar cualquier viaje al exterior. De hecho, esto no solamente es importante para viajar a China sino para cualquier otro país. Usted estará mucho mejor protegido contra ciertos imprevistos y problemas. Algunos problemas muy comunes son los robos, accidentes o problemas con los vuelos.

6. Papel higiénico

Tal como puede suceder en las áreas poco pobladas, la falta de papel higiénico podría ser algo común. Por lo general, esta situación no sucede en las grandes ciudades o en los puntos turísticos importantes. Sin embargo, nunca está de más llevar consigo papel higiénico como una pequeña reserva ante una emergencia.

7. Dispositivo para orinar femenino

Existen muchas cosas y objetos que son diferentes en China, y uno de ellos es el inodoro. En algunos sitios es muy fácil encontrar “inodoros en cuclillas”. Por lo que, las mujeres agradecerán contar con un dispositivo que les facilite la tarea de orinar. De esta manera, no necesitan estar en cuclillas todo el tiempo.

8. Mochila de viaje

Uno de los objetos más importantes para cualquier viajero es una mochila cómoda y grande. De este modo, usted puede llevar consigo algo de comida, una cámara de fotos, agua y otros objetos importantes. A su vez, una buena mochila evitará la necesidad de volver a su hospedaje por un objeto que ha olvidado.

9. Pulsera repelente de mosquitos

En estos tiempos todavía los mosquitos siguen produciendo dengue y malaria a las personas. De hecho este problema es bastante común en muchas partes de China. Por lo que, para evitar todos estos inconvenientes molestos puede combinar una pulsera repelente de mosquitos con un spray repelente para mejores resultados.

10. Botella de agua filtrada

Estos objetos son realmente útiles para poder filtrar y eliminar gran parte de los parásitos y bacterias que se encuentran en el agua. A su vez, usted tendrá la posibilidad de ahorrar dinero y no comprar agua potable embotellada.

Cuando usted cuenta con todos estos objetos, tendrá una estadía mucho más cómoda y placentera en China.

En estos tiempos, China es uno de los sitios más elegidos para conocer por los extranjeros. Sin embargo, también es un lugar que presenta algunos obstáculos desafiantes, sin considerar solamente el coronavirus. Por lo que, todos estos objetos le permitirán estar mejor preparados ante cualquier situación.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Carpa para glamping

5 claves para tener éxito en la industria de los Glamping

Aceptémoslo, el turista del siglo XXI, al buscar opciones de alojamiento, ya no busca una …

error: El contenido está protegido contra plagio !!