Inicio / Hoteles / La increíble mansión donde se hospedo Justin Bieber en Hawai
Casa que rento Justin bibier en Hawai

La increíble mansión donde se hospedo Justin Bieber en Hawai

Durante las más recientes vacaciones de Justin Bieber en Hawai, se hospedo por dos semanas en una casa digna de una estrella del pop, como lo es él. La mansión junto al mar está situada en la costa este de Hawai y tiene cinco dormitorios y siete cuartos de baño completos.

Justin bibier en Hawai

La propiedad, con capacidad para 12 personas con total comodidad, tiene una extensión de más de 36,421 metros cuadrados y solamente la casa principal mide 752 metros cuadrados. Incluso cuenta con un helipuerto en el techo.

Esta residencia es conocida como “La Cascada de Arcoíris” por una especie de arcoíris que se aprecian frente a ella, y que parecen terminar en las dos cascadas que caen directamente al océano.

Casa que rento Justin bibier en Hawai_1

Localizada a 30 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Hilo, tiene su propio campo de golf, gimnasio, sauna, piscina olímpica con tobogán de dos pisos, plataforma de buceo y cancha de baloncesto con gradas para espectadores; además, la piscina dispone de dos bañeras de hidromasaje y la inmensa terraza que rodea la casa ofrece espacio para fiestas y eventos al aire libre, incluyendo áreas de asador y comedor.

Casa que rento Justin bibier en Hawai cancha de tenis

¿Te gustaría tener la oportunidad de alquilar este espacio vacacional? Definitivamente es posible, ya que es ofertado por la compañía que renta apartamentos en el mundo, HomeAway, pero como te podrás imaginar, no es nada económico. El precio por noche es de 3,973 dólares, unos 72,705 pesos mexicanos aproximadamente.

Nota relacionada: Qué es HomeAway y sus diferencias con Airbnb

Su constructor, Scott Watson, se refirió a la casa como “la más novedosa para los ricos y famosos”, y definitivamente debe de serlo, pues con todo y lo costoso de hospedarse ahí, es obligatorio alquilarla por al menos 6 días. Por lo que estaríamos hablando de cerca de medio millón de pesos.

 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.