Inicio / Tecnología y turismo / La Forbes Travel Guide escogió a ALICE como su Tecnología Oficial de Operaciones para el 2019
forbes y ALICE

La Forbes Travel Guide escogió a ALICE como su Tecnología Oficial de Operaciones para el 2019

  • La Startup de tecnología para hoteles ha tenido esta distinción desde que la Forbes Travel Guide comenzó su programa de respaldo en el 2017.

ALICE, la plataforma de administración de operaciones hotelera líder en la industria, ha sido elegida por el Forbes Travel Guide (FTG) como su Brand Official Staff Operations Technology para el 2019. ALICE ha tenido esta distinción desde que Forbes creó su Brand Official Program en el 2017. Este reconocimiento es, una vez más, la confirmación de la capacidad de la plataforma para cumplir y promover los más altos estándares de la industria en los hoteles más importantes del mundo.

El Brand Official Program de la FTG, está diseñado para sugerir productos y servicios dignos de respaldo a los mejores hoteleros del mundo. Miles de hoteles en los Estados Unidos y en el resto del planeta utilizan ALICE para mejorar las operaciones del personal e incrementar la satisfacción del huésped. De igual manera, ALICE ayuda a los hoteles clasificados por la Forbes Travel Guide a cumplir con algunos de sus 900 rigurosos estándares, permitiéndoles una amplia variedad de personalizaciones para garantizar experiencias excepcionales para los huéspedes.

“Nosotros seleccionamos cuidadosamente a las compañías a las cuales respaldamos para que estas puedan ayudar a las propiedades, que ya tenemos clasificadas, a mejorar la experiencia del huésped a través de su servicio o producto”, dice Micarl Hill, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Marca de la Forbes Travel Guide. “En el caso de ALICE, su tecnología permite a los miembros del personal comunicarse entre sí de manera rápida y eficiente, lo que en última instancia significa que están mejor equipados para atender a los huéspedes”.

“Estamos muy orgullosos de haber seleccionado una vez más a ALICE entre nuestra colección de Brand Officials“, dice Filip Boyen, CEO de la Forbes Travel Guide. “La compañía es una innovadora en el mundo de tecnología hotelera; siempre escuchando a los hoteleros y expandiendo sus productos para ayudar a mejorar la experiencia del huésped en la industria”.

ALICE está ansiosa de seguir desarrollando y aumentando las características innovadoras por las cuales fue elegida Brand Official en el 2018. El año pasado la compañía se asoció con la FTG durante su evento anual conocido como Verified, la cumbre de lujo anual de la Forbes Travel Guide, para poner en funcionamiento, por primera vez en este evento, su servicio de Mensajes de Texto accionado por su tecnología de Concierge. Dicho servicio le permitió a los muy expertos en tecnología, pero siempre ocupados gerentes, propietarios y directores, solicitar servicios como los que ofrece el servicio de Concierge durante la apretada agenda que tenían. Valerie Coello, especialista en Éxito de Cliente de ALICE y ex Concierge, estuvo presente para ayudar a resolver las necesidades de los asistentes que incluían solicitudes de reservas para cenas y spas, logística e información de eventos, confirmaciones de asistencia e incluso un ajuste de último momento a un esmoquin.

Al ofrecer a los cientos de asistentes el servicio de Concierge con solo presionar un botón, ALICE demostró a algunos de los mejores hoteleros del mundo, lo conveniente y convincente que es el envío de mensajes de texto cuando se trata de brindar una experiencia superior al huésped.

ALICE también se propuso crear colaboraciones con los hoteles clasificados por FTG al asociarse con otros Brand Officials. Por ejemplo, el año pasado la compañía anunció una Integración con Intelity (otro FTG Brand Official) para ofrecer a los hoteleros un conjunto completo de herramientas de gestión y comunicación con los huéspedes. A través de la plataforma empresarial de Intelity, los hoteles pueden acceder a importantes herramientas orientadas al huésped tales como una aplicación móvil personalizable, tabletas en la habitación, llave electrónica, comandos de voz, TV en streaming y más. A través de la plataforma de operaciones de ALICE, los hoteles obtienen el mejor sistema de operaciones para el back-of-house que agiliza la comunicación del personal y centraliza la gestión de tareas de los distintos departamentos del hotel. Esta integración conecta a la perfección las dos plataformas y ofrece a los hoteles, por mucho, la forma más sofisticada disponible en el mercado para coordinar las operaciones y conectarlas con los requerimientos de los huéspedes. Más de un tercio de todos los hoteles con calificación FTG actualmente utilizan Intelity o ALICE y en muchos casos los utilizan a los dos.

Alex Shashou, cofundador y presidente de ALICE comenta: “Estamos muy emocionados de continuar con nuestra asociación con la Forbes Travel Guide. Su misión se asemeja a la nuestra visión de ofrecer una hospitalidad excepcional. Estamos aprendiendo mucho de su equipo, de los otros Brand Officials y sus hoteles, sobre cómo ofrecer un servicio de 5 estrellas. Esta es una asociación que nos ayuda a cumplir nuestra promesa de ser mucho más que un proveedor de software para nuestros clientes”.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.