Inicio / España y Europa / Juvigo, la manera más sencilla de organizar las vacaciones de tus hijos
campamento multiaventura toledo tirolina
Campamento Multiaventura en Toledo España. Una de las ofertas de Juvigo.

Juvigo, la manera más sencilla de organizar las vacaciones de tus hijos

¿Aún no has elegido cómo organizar a tus hijos en sus vacaciones?  Si piensas que esto es misión imposible o algo muy difícil, a continuación te vamos a presentar Juvigo: una plataforma web que se encarga de ofrecer campamentos de verano por todos lados de España. Es una herramienta muy funcional que por medio de filtros te permite encontrar específicamente tus gustos e intereses.

Sí, tan sencillo como lo lees. En su portal puedes encontrar una filtración según la región y tipología de campamento, y si buscas un campamento internacional ¡también lo vas a encontrar! Toda la información que disponen en su web es muy sencilla de entender y así, será posible la comparación entre más de un campamento que te llame la atención.

Y no solo eso, también se han preocupado por tener protocolos de bioseguridad por el tema del COVID-19, dentro de los campamentos de verano.

Desde Juvigo nos cuentan que llevan protocolos antes y durante el campamento. Para antes del campamento ofrecen flexibilidad a la hora de reservar alguna plaza y seguros de cancelación adaptados a las posibles consecuencias que deriven de la pandemia. Y durante el campamento se comprometen a cuidar a todos sus participantes ofreciéndoles desinfección diaria de las áreas cerradas y uso de mascarillas en las mismas. Diariamente los alumnos pasarán por una toma de fiebre para comprobar la temperatura y tendrán siempre consigo un bote de gel hidroalcohólico, además de los implantados por las instalaciones. 

La plataforma ofrece campamentos de verano por toda España, pero también en el extranjero: Portugal, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, son algunos de los países a los que puedes enviar a tus hijos a pasar las vacaciones de verano.

Que los niños pequeños vivan una experiencia de este tipo no debe darte miedo ni mucho menos, al contrario, debes ver el valor que aportará a sus vidas. Por una parte, aprenderán el idioma originario de cada país con instructores nativos y, por otra parte, se introducirán en una cultura nueva durante unas semanas, conocerán a personas de esos mismos países que les aportarán nuevos valores y eso, a su vez, les ayudará a desarrollar sus habilidades de relación y empatía. Pero lo mejor que tiene Juvigo es que no es necesario viajar al extranjero para encontrar un campamento idiomático. Entre sus características principales es que apuestan por la formación lingüística como herramienta clave para la formación de los más pequeños. Mientras más joven seas, la capacidad de aprender un nuevo idioma o habilidad es mucho más sencilla y más fácil será la adaptación. Tus hijos tendrán la oportunidad de vivir un campamento de verano con inmersión lingüística sin necesidad de mandarlos al extranjero.

Cádiz o Madrid están entre los destinos con campamentos de esta tipología, que ofrecen una formación dinámica e intensiva, que hará posible el aprendizaje diario y los resultados más efectivos que te puedas imaginar gracias a sus profesores nativos o bilingües. Donde, además, en algunos   casos, se podrá incluso obtener un certificado acreditando el nivel de cada uno, lo que servirá como reconocimiento para otras situaciones.

La otra cara de Juvigo es la cantidad de campamentos temáticos que tiene, es decir, cuentan con una multitud de actividades y especialidades que se pueden realizar durante la estancia. Campamentos de hípica, de tenis, de fútbol o de aventura. Muy famosos y reconocidos son también sus campamentos de surf en las mejores playas de España para practicar este deporte.

Como decíamos al principio, organizar las vacaciones de tus hijos con Juvigo no es tarea difícil, al contrario, te lo ponen muy fácil; porque además de la funcionalidad tan sencilla con la que puedes navegar en su sitio web, tienen un servicio de atención al usuario vía email, vía WhatsApp y vía   teléfono, donde los padres pueden ponerse en contacto con su equipo y   pedir recomendaciones específicas según sus intereses y lo que busquen   en particular. Incluso, te ofrecen opciones de traslado a aeropuertos, estación de autobuses o trenes, siempre pensando en hacerte la vida más fácil.

¡Este verano reserva seguro con Juvigo!

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.