Inicio / España / Italia participará como Destino Exclusivo en la Vogue Fashion´s NightOut de Madrid
fashion, italia, Madrid
Ambiente callejero en la noche de la Fashion NightOut de Madrid.

Italia participará como Destino Exclusivo en la Vogue Fashion´s NightOut de Madrid

La décima edición de la “Vogue Fashion´s NightOut”, el evento de moda y de compras más importante de España, donde participan más de 150 tiendas de Madrid, tendrá a Italia como Destino Exclusivo. El evento unirá moda, compras y turismo, el próximo 13 de septiembre, en el selecto barrio madrileño de Salamanca, ofreciendo descuentos especiales, actividades de los patrocinadores, regalos, música de DJ´s, fiestas en la calle o cócteles.

El programa, además de incluir actividades de animación, promociones o la asistencia de personalidades del mundo artístico y periodístico, presentará una campaña del Turismo de Italia (ENIT). De esta manera, Italia, bajo el lema “exclusiva para ti”, dará a conocer a todos los visitantes, sus valores turísticos como su moda, diseño, su gastronomía, su arte y cultura, su historia, su naturaleza y paisajes, todo ello en un único territorio que cuenta con la mayor cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el mundo.

logotipo de Italia
Logotipo de la marca país Italia.

Italia también participará in situ en el evento a través del Lounge Italia, un espacio promocional ubicado en la calle Ortega y Gasset, esquina con Claudio Coello, gracias al cual, los asistentes podrán, sin moverse de Madrid, a través de imágenes en gran formato de lugares representativos italianos y pantallas que emitirán imágenes turísticas del destino, sentir que se encuentran en Italia.

Los visitantes dispondrán de catálogos, folletos informativos y regalos promocionales. Además, se organizará un sorteo a través de las redes sociales para ganar un viaje para dos personas a Roma, volando con Alitalia y con alojamiento en el hotel Le Meridien Visconti Rome (hashtag: ItaliaExclusiva).

Compártelo con tus amigos

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.