Inicio / Blog de Viajes / ¿Ir a París sin hablar francés es un problema?
Torre eiffel en París Francia
Torre Eiffel en París, Francia.

¿Ir a París sin hablar francés es un problema?

¿Siempre ha sido tu sueño viajar a París? ¿De quién no? Llena de arte, belleza y exquisita gastronomía, París es una de las ciudades más visitadas a nivel mundial. Pero, ¿te preocupa viajar a París y no conocer el idioma?

Ciertamente, a pesar de que en París te puedes encontrar con personas que hablen más de un idioma, contando el francés, es distinguido que al momento de visitar la ciudad tengas un conocimiento básico del idioma.

El francés es un lenguaje universal hablado por más de doscientas millones de personas en el mundo, es común escuchar y utilizar expresiones en francés en muchos campos como la cocina, la moda, el teatro, arte visual, danza, arquitectura, entre otros.

Al tener noción del idioma es mucho más placentero visitar París así como toda Francia. Además, saber francés también es de gran utilidad para visitar otros países como África, Suiza, Canadá, Mónaco, entre otros, ya que muchos países y ciudades del mundo han adoptado el francés como segunda lengua.

Por eso, no dejes pasar la oportunidad de aprender francés en preply.com. En preply, podrás encontrar una gran variedad de profesores con los que podrás tomar clases de francés en línea. Muchos de los profesores hablan más de un idioma por lo que te será sencillo comunicarte con ellos. Aparte de esto, encontrarás una barra de rangos al nivel superior del listado de profesores, donde podrás elegir el rango de precio de acuerdo a lo que buscas, el país de nacimiento del profesor y el tiempo de disponibilidad, donde puedes seleccionar si deseas que el profesor esté disponible en las mañanas, en las tardes, por la tarde-noche o tarde por la noche, no sólo esto sino que también puedes elegir qué día de semana prefieres disponible.

También puedes visitar el perfil de los profesores, ver un pequeño video de presentación de los mismos, ver su experiencia en el idioma, leer los comentarios que han dejado muchos de los alumnos que ya han visto clases con ellos, así como también reservar una clase de prueba con la cual podrás decidir si el estilo de enseñanza del profesor es de tu agrado.

Así que no lo pienses mucho más, el francés es un idioma que no se considera muy difícil de aprender, puede ser divertido, fácil y útil aprender este idioma independientemente de tu edad y se estima que se puede alcanzar con rápidez un nivel básico del dominio del idioma para poder comunicarte de forma efectiva.

La diversidad lingüística es sumamente importante y en épocas de mundialización, hablar otro idioma es sumamente apreciado, por eso otra de las ventajas de aprender francés es que puede abrirte puertas a nivel laboral y facilita el aprendizaje de otros idiomas como el rumano, portugués e italino.

¿Qué esperas para atreverte a tomar una clase online? Recuerda, que con cada clase de francés en línea que tomes con cualquiera de los profesores que puedes encontrar en Preply, es acercarte un paso más al éxito.

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!