Inicio / Turismo de reuniones / ifahto® institucionaliza su departamento de Meeting Planner
Christopher-Nava-Meeting-Planner-de-ifahto

ifahto® institucionaliza su departamento de Meeting Planner

ifahto -agencia de mercadotecnia integral con especialidad en la implementación y ejecución de proyectos con más de 24 años en el mercado- ha nombrado a Christopher Nava como Director del área de Meeting Planner para ampliar la gama de servicios que la agencia ofrece.

Con una cartera de servicios que abarca congresos, convenciones, seminarios, simposios, expos, ferias, hotelería, transportación aérea, terrestre, marítima, viajes de incentivo y logística; el Departamento de Meeting Planner de ifahto dará servicio al interior y exterior de la agencia, para mejorar la experiencia del usuario y generar valor a las propuestas presentadas.

Tenemos que evolucionar y ampliar nuestra oferta de valor para cubrir cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes. Somos un aliado estratégico capaz de desarrollar reuniones corporativas desde la investigación, planificación, logística y ejecución en cualquier parte del mundo, sin embargo, con esta institucionalización del área, estamos creando una estructura de profesionales especialistas en la industria MICE que den servicio exclusivo a dicha necesidad” –comenta al respecto Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del Turismo de Reuniones y con un amplio conocimiento Comercial de la industria, Christopher ha ejecutado exitosamente estrategias para clientes del sector público y privado a lo largo de su trayectoria, desarrollando un amplio conocimiento de industrias como la Farmacéutica, Banca, Consumo, Multinivel, Tecnología, entre otras.

“Formar parte de ifahto y de este gran paso para la compañía dentro de la industria MICE es un reto que ansío desde mi llegada, y estoy muy agradecido por la oportunidad. El área está conformada por un equipo de profesionales capaces de brindar las mejores alternativas ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes y al mismo tiempo una experiencia de servicio; así que estoy seguro de que los resultados empezaran a saltar a la vista en un futuro cercano” –comentó Christopher Nava

“Brindar las herramientas correctas y un servicio integral a nuestros clientes ha sido siempre una prioridad para ifahto, con la contratación de especialistas en cada una de nuestras áreas, avanzamos en pro de ese objetivo. Cristopher forma parte del equipo desde hace cerca de dos años y estamos convencidos de que, con la experiencia y profesionalismo que lo respaldan, lograremos impulsar aún más los proyectos con los que contamos y conquistar nuevos desafíos en la industria” concluyó Ignacio Famanía.

Acerca de ifahto®

ifahto®, fundada en 1994, es una agencia de mercadotecnia integral, 100 por ciento mexicana, con especialidad en la implementación de estrategias de producción y promociones. Por medio de soluciones creativas y estratégicas hemos sido responsables de la producción de eventos relevantes en el ámbito nacional y global, además de atender a más de 100 clientes, tanto nacionales como internacionales. Contamos con más de 70 reconocimientos internacionales, entre los que destaca la Copa del Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos; así como haber sido la máxima ganadora durante la edición del 2013; también hemos sido acreedores al nombramiento de “Agencia del año” por diversos medios especializados. ifahto® tiene presencia en todo el territorio nacional y cuenta con oficinas en Monterrey, Guadalajara, Cancún y Ciudad de México, así como alianzas estratégicas que le permiten operar internacionalmente.

Para conocer más sobre ellos visita: www.ifahto.com

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.