Inicio / Hoteles / Hoteles.com lanza tienda en línea para provocar envidia viajera y atraer Hate-Likes
Imagen solamente ilustrativa.

Hoteles.com lanza tienda en línea para provocar envidia viajera y atraer Hate-Likes

[¿Te vas a titular con el CENEVAL de turismo pero no sabes cómo empezar a estudiar? Esta guía es tu mejor opción]

  • Celos constantes. – 50% de mexicanos entre 18 a 34 años dicen dar “me gusta” en las publicaciones de otros perfiles todos los días a pesar de sentir envidia
  • Postales para las vacaciones. – 40% de los viajeros mexicanos podría despertarse a las 5 a.m. para evitar multitudes y tener la iluminación para tomar la foto perfecta. 
  • Locación perfecta. – 50% de los mexicanos considera que es importante elegir un destino vacacional que ofrezca diferentes locaciones para poder tomar fotos. 

Ciudad de México, 01 de mayo de 2019.- Deslizar el dedo, voltear los ojos, dar likes, repetir. ¿Alguna vez has dado me gusta a una foto de un café con leche perfectamente vertida o de un romántico paseo a la orilla de la playa mientras ruedas los ojos detrás de la pantalla? Y ¿qué tal cuando ves una nueva publicación de las vacaciones de tus amigos, otra vez. Si es así, tal vez seas de los que dan likes por envidia (hate-likes).

La más reciente investigación de Hoteles.com revela que el 50% de los mexicanos entre 18 y 34 años da me gusta en publicaciones de redes sociales todos los días, a pesar de que sienten un poco de envidia por su contenido, con casi un 50% admitiendo que suele hacerlo varias veces al día. 

La urgencia de dar likes con sensación amor-odio es peor cuando ves a familiares y/o amigos estando de vacaciones, dándose la gran vida para publicarlo en Instagram y recordándolo con sus hashtags de #ViviendoAlMáximo o que se sienten bendecidos por ello (#Blessed). De hecho, el 50% de los encuestados comentó lo importante de elegir un destino vacacional que ofrezca diferentes escenarios para poder tomar fotos y publicarlas en sus redes sociales, ya que la mejor parte es hacer que sus amigos sientan envidia de sus vacaciones. Además, el 40% afirmó que estarían dispuestos a levantarse de madrugada para evitar multitudes y tener la iluminación ideal para capturar una foto perfecta de sus vacaciones.

Hoteles.com acaba de lanzar su boutique Hate-Like, una tienda en línea con accesorios para capturar contenido atractivo para tu feed y tomar icónicas fotos de viaje desde donde quieras. Los artículos incluyen: 

  • Peluca sensual. – Este escurridizo movimiento ahora no es exclusivo de mujeres sensuales y sirenas
  • Pantalla de latte. – Adiós a las bebidas aburridas con tres diseños diferentes para hacer que tu taza se vea elegante
  • Reja con candado del amor. – El amor está en el aire en cualquier lugar, no solo en el Pont des Arts en París. Con este combo de reja con candado (no le diremos a nadie si no has tenido una cita desde 2017)

“Desde casas en los árboles hasta bungalows, Hoteles.com tiene todo tipo de alojamiento que necesitas para organizar tus propias vacaciones al estilo hate-like. También sabemos que no siempre se puede ser un jet setter global las 24/7” comenta Marwan Badran, Gerente General para la marca de Hoteles.com en América Latina. “La boutique de Hate-Like es tu solución para mejorar tu feed en Instagram dondequiera que estés”. 

Todos los accesorios son gratis utilizando el código de promoción HATELIKE al momento de pagar, artículos disponibles hasta agotar existencias.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.