GOL Airlines elige a AVIAREPS como Agente General de Ventas en 18 países del mundo

Pasajeros a bordo de una aeronave de GOL Airlines.

AVIAREPS apoyará a la aerolínea brasileña GOL como GSA en mercados clave de toda Europa, así como en Malasia, Panamá y los EAU.

A partir del 1 de junio, la aerolínea brasileña GOL Linhas Aéreas nombró a AVIAREPS como su Agente General de Ventas en 18 países del mundo. AVIAREPS, líder mundial en representación de turismo, aviación y hostelería con 67 oficinas en 61 países del mundo, apoyará a la aerolínea con una gama completa de servicios de venta y emisión de tiquetes en Austria, Alemania, Suiza, Benelux, Países Nórdicos, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Hungría, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Malasia y Panamá.   

GOL es una compañía aérea brasileña con sede en Sao Paulo y centros de operaciones en Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia y Fortaleza. Fundada en 2001, GOL ha crecido hasta convertirse en una de las mayores aerolíneas de América Latina, con unos 700 vuelos diarios. La aerolínea ofrece cómodas opciones de viaje aéreo a una amplia gama de destinos en América Latina, América del Norte y el Caribe.

GOL es la ganadora de los premios APEX Passenger Choice Awards® 2023 como la «Best Overall» de Sudamérica. Con una moderna flota de 144 aeronaves Boeing, GOL Airlines garantiza a sus pasajeros una experiencia de vuelo confortable y confiable. Ya sea que viajen por negocios o por placer, GOL Airlines desempeña un papel importante en la conexión de las personas y el fomento del crecimiento económico dentro y fuera de Brasil. 

La colaboración con AVIAREPS mejorará la presencia de GOL, ampliará sus ventas en mercados globales cruciales e impulsará viajes y turismo adicionales desde esos mercados. Con oficinas locales en 61 países de todo el mundo, AVIAREPS posee los recursos y la experiencia necesarios para hacer crecer eficazmente la presencia global de GOL. 

Luiz Teixeira, director de Ventas Internacionales de GOL: «Estamos encantados de anunciar a AVIAREPS como nuestro Agente General de Ventas en 18 mercados de todo el mundo. Esta asociación estratégica con AVIAREPS reforzará aún más nuestra presencia global y nos permitirá llegar a nuevos públicos en todo el mundo. Los amplios conocimientos y experiencia de AVIAREPS en el sector de la aviación le convierten en el socio ideal para representar a GOL Airlines. Juntos, nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de nuestra marca y ofrecer experiencias de viaje fluidas a los pasajeros de todo el mundo. Estamos seguros de que la experiencia y la extensa red de AVIAREPS desempeñarán un papel fundamental para impulsar el crecimiento de GOL Airlines en estos mercados clave.» 

Marcelo Kaiser, COO Aviación de AVIAREPS: «Estamos encantados con el nombramiento como GSA de GOL Airlines. Esta asociación marca un hito importante para ambas compañías, ya que unimos fuerzas para mejorar la presencia global de GOL y fortalecer su posición como aerolínea líder a destinos dentro de Brasil y más allá. Nuestra amplia experiencia en el sector de la aviación y nuestra red mundial de oficinas nos permitirán promover eficazmente los servicios de GOL, ampliar su base de clientes e impulsar el crecimiento en mercados clave. Estamos seguros de que esta colaboración dará grandes resultados y proporcionará a los viajeros aún más oportunidades de experimentar el excepcional servicio y valor que ofrece GOL Airlines.» 

Entorno Turístico Staff: Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.
Entrada Relacionada
Entradas recientes