Inicio / Artículos de empresas turísticas / Tripadvisor reconoce hoteles NH y NH Collection con propiedades en México y Cuba
Hotel NH Querétaro
El Hotel NH Querétaro fue galardonado en los Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor.

Tripadvisor reconoce hoteles NH y NH Collection con propiedades en México y Cuba

  • Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor reconocen a las propiedades que brindan un excelente servicio y destacan aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios.
  • En 2023, Minor Hotels consiguió el premio para ocho de sus propiedades en México y Cuba.  

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anunció que la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reconoció este año a varios hoteles de las marcas NH y NH Collection por su excelencia a través del premio Travelers’ Choice Awards, que entregó a seis hoteles de la cadena en México y dos en Cuba.

Los ganadores se deciden en función de miles de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas durante un año.

Las marcas NH Hotel y NH Collection de Minor Hotels que obtuvieron el galardón, que reconoce a los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios, son: NH Collection Mexico City Reforma, NH Querétaro, NH San Luis Potosí, NH Collection Guadalajara, NH Collection Mexico City Centro Histórico y NH Collection Monterrey San Pedro, en México; mientras que, en Cuba, NH Collection Victoria La Habana y NH Capri La Habana.

Los ganadores se deciden en función de miles de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas durante un año. Los premios toman en cuenta la calidad y cantidad de opiniones de los viajeros, así como calificaciones específicas de cada categoría de premios.

“Ser galardonado con un premio Traveler´s Choice Awards, representa lo mejor en términos de calidad, servicio y experiencia y representa nuestro compromiso y dedicación para brindar a los viajeros una experiencia excepcional. Nos enorgullece que este año, una vez más los viajeros de Tripadvisor incluyan nuestras propiedades entre los mejores de su sitio web. Sin duda, ésta es una gran noticia que nos impulsa a seguir ofreciendo las mejores experiencias”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels

Una apuesta firme por la transparencia

Minor Hotels proporciona una retroalimentación transparente y directa de los clientes reales que se han alojado en sus propiedades a través de TripAdvisor. De este modo, miles de viajeros pueden consultar en la web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos.

Sumado a lo anterior, la cadena hotelera envía a cada huésped un correo electrónico una vez que su estancia finalizó en el alojamiento para invitarle a compartir su opinión sobre el mismo. A partir de ese momento, los comentarios se recopilan en la plataforma Quality Focus On-Line a través de la cual la compañía mide la satisfacción de sus clientes y organiza planes de mejora de sus procesos para continuar adaptándose a sus necesidades.

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Tecnología y experiencia del cliente en turismo

¿Cómo ayuda la tecnología a mejorar la experiencia del cliente en turismo?

Además de facilitar, agilizar procesos y ayudarnos a ser más productivos, la tecnología permite mejorar …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234