Inicio / Latinoamérica / Galápagos, un destino de lujo COVID-Free
Vuelve a Respirar - Islas Galápagos
"La campaña de promoción turística  “Breathe Again / Vuelve a respirar” fue lanzada en Junio para promover las Islas Galápagos como un destino abierto, lleno de naturaleza y con sostenibilidad" / Imagen: @minturgalapagos

Galápagos, un destino de lujo COVID-Free

Durante la denominada “nueva normalidad”, Ecuador lanza la campaña “Breathe Again” / “Vuelve a Respirar”, que busca reactivar y mostrar al mundo nuevamente uno de los archipiélagos más famosos del mundo, bajo los pasos del científico Charles Darwin, y que en la actualidad es el 1er Archipiélago en América COVID-Free. Esta campaña es la primera del ministro de Turismo Niels Olsen, perteneciente al nuevo gobierno de Ecuador, de igual forma esta presentación es el trabajo conjunto entre la empresa privada y pública, con recursos propios y reciclados para la creación de esta campaña.

Video: #VuelveARespirar – Galápagos

Galápagos está listo para recibir visitantes con toda tranquilidad y bioseguridad, sin ningún temor de contagio durante su viaje. Un proyecto que invita a trabajar hombro con hombro para lograr la tan anhelada reactivación y que vuelvan los turistas a Galápagos, provincia ecuatoriana que vive solamente de turismo. Según el ministro Niels Olsen, en el 2020 Galápagos perdió el 77% de los ingresos relacionados al turismo, y en las Islas más del 50% de empleos están relacionados con este. Hoteles, cruceros, y restaurantes, se encuentran ya listos para hacer de tu visita la mejor experiencia de viaje. La campaña ecuatoriana va enfocada al mercado nacional e internacional, los videos de la misma los puede encontrar en la mayoría de las plataformas sociales YouTube, Instagram, Twitter, incluso LinkedIn.

Galápagos es la carta de presentación ecuatoriana al mundo, cientos de personas alrededor en todo el planeta, demuestran tener muchas ganas de conocer este archipiélago que transmite belleza y sobre todo diversidad. Y después de visualizar los videos en las redes, se quedan con ganas de conectar con la naturaleza pudiendo así respirar, en un archipiélago patrimonial declarado en 1978, que lo conforman 13 islas grandes, 6 medianas y 215 islotes que se ubican alrededor de la línea ecuatorial. 

Un destino que invita a realizar diferentes subclases turísticas como deportivo, naturaleza, aventura, ecológico, todo gracias a su perfecta ubicación y endemismo que presenta. Al día de hoy si se desea visitar las Islas Galápagos deberá tener como requisito en vigencia su carnet de vacunación con un mínimo de 14 días para no realizarse la prueba PCR, caso contrario esta misma será requisito obligatorio para ingresar.  

Operadores turísticos ecuatorianos y agencias mundiales, invitan a sus clientes a visitar y vivir experiencias únicas tanto en paseos Island Hopping como en cruceros desde 4 a 8 días, conociendo así la biodiversidad y la evolución que mencionó Charles Darwin en su libro “El Origen de las Especies” 

¡Una experiencia inolvidable que se la vive una vez en la vida!

Comentarios

comentarios

Acerca de Gaby Figueroa

🇪🇨 Me encanta vivir experiencias nuevas, aventurera y viajera que disfruta de todas las actividades de la mejor manera. Apasionada por el turismo, me gusta presentar mi pequeño país al mundo, de igual forma el deporte me gusta mucho y por esta razón me he involucrado en el periodismo deportivo. También realizo comentarios deportivos en los partidos de fútbol y pequeños editoriales de varios temas.