Inicio / Empresas turísticas / Experiencias Xcaret ofrecerá mil vacantes en su Feria del Empleo
Trabajadora en Xcaret

Experiencias Xcaret ofrecerá mil vacantes en su Feria del Empleo

El consorcio de Quintana Roo, Experiencias Xcaret, abrirá hasta mil nuevos empleos para atender a un millón de turistas que se espera visiten sus parques y utilicen sus servicios en la temporada alta de verano, informó Eduardo Martínez, director de Capital Humano del grupo.

En entrevista, explicó que el corporativo, surgido hace 25 años con la apertura de un parque ecoturístico en la Riviera Maya, se prepara para recibir cerca de un millón de visitantes en la temporada de verano 2017.

Añadió que en los últimos 12 meses, Grupo Experiencias Xcaret tuvo un crecimiento en su plantilla de colaboradores de más del 13%, lo que representa más de 600 nuevas plazas fijas.

En ese sentido, indicó que con más de MIL puestos de trabajo para la temporada de verano 2017, Grupo Experiencias Xcaret inició su 13 Feria del Empleo.

Del 5 de junio al 5 de julio, pobladores de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, tendrán acceso a esas posibilidades de empleo para los servicios que tiene el grupo en el Corredor Riviera Maya, así como en el estado de Yucatán.

Nota relacionada: Xcaret, el mejor parque temático del mundo 

“El objetivo de esta jornada de atracción de talento es fortalecer nuestra capacidad de operación para brindar un servicio de excelencia a nuestros visitantes durante la próxima temporada vacacional de verano”, informó.

El director de Capital Humano de Grupo Experiencias Xcaret, puntualizó que la convocatoria está dirigida al público en general que cumpla con los requisitos de cada puesto.

Asimismo, destacó que se brindan igualdad de oportunidades a hombres y mujeres, que las vacantes podrán ser consultadas a través de la página Grupo Experiencias Xcaret, en la opción Bolsa de Trabajo.

De igual forma, dijo que los interesados podrán presentarse en las instalaciones del Hotel City Express de Playa del Carmen, que en el caso de los candidatos de comunidades cercanas a Tulum, Chemuyil, Akumal, Puerto Aventuras, entre otros, podrán asistir a las entrevistas y contrataciones en las oficinas de Capital Humano del Parque Xel-Há, mientras que para las personas que radiquen en Cancún, podrán acudir a las oficinas de Base Caracol ubicadas en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.

El entrevistado destacó que recientemente Grupo Experiencias Xcaret fue reconocido por el Instituto Great Place to Work, como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México, con la posición número 19 en el ranking nacional de las organizaciones con más de 5,000 colaboradores.

“Para todos nuestros colaboradores temporales y fijos ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, también una gama de beneficios que buscan darles la mayor satisfacción, un buen ambiente laboral, la posibilidad de contratos de planta de acuerdo a su desempeño, así como grandes posibilidades de desarrollo”, dijo Eduardo Martínez.

Grupo Experiencias Xcaret es una empresa mexicana que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses. Asimismo, ofrece el tour Xenotes Oasis Maya, así como paseos a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.

Fuente: Notimex y Grupo Experiencias Xcaret

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.