Inicio / Turismo de reuniones / Este año se celebra el 10º Aniversario del Congreso de Bodas LAT en Riviera Maya
Boda en Playa de Riviera Maya
Vidanta Riviera Maya.

Este año se celebra el 10º Aniversario del Congreso de Bodas LAT en Riviera Maya

Del 8 al 11 de diciembre se llevará a cabo la 10ª Edición de Congreso de Bodas LAT, creado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) organizado por KGroup Wellbeing Meetings en Riviera Maya.

Este año se llevarán a cabo los 2 eventos de insignia de IADWP de manera simultánea: Congreso de Bodas LAT y World Romance Travel Conference – Love México en el espectacular hotel sede Barceló Maya Riviera en Riviera Maya, Quintana Roo, la comunidad de profesionales de la industria de Turismo de Romance y Bodas Destino estarán interconectados, generando nuevas ideas, herramientas y formatos para reactivar la industria y regresar más preparados a sus negocios.

200 profesionales de la industria se reunirán de manera en el espectacular hotel sede Barceló Maya Riviera, solo adultos en el corazón de la Riviera Maya, ubicado frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano.

Este año se tendrá un evento seguro siguiendo todos los protocolos: We Care About You, el concepto de seguridad e higiene de Barceló Hotel Group es un sello propio que representa y garantiza toda la experiencia e investigación en seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación, por lo que los participantes podrán estar seguros de experimentar un evento motivacional, seguro e inspirador.

Durante 4 días, profesionales de la industria de bodas de 3 continentes compartirán una experiencia única de networking con temas actuales como: realización de eventos híbridos, empoderamiento personal y de negocios, optimización de presencia digital, storytelling, innovación, destinos y mucho más con speakers de talla internacional como Sean Watson ,Trendhunter; Sasha Souza, Planeadora de Bodas y Eventos, Nadia Therrien, profesional de hotelería enfocada al cliente, entre otros.

Este año contaremos con grandes expositores, destinos como Chiapas, Caribe Mexicano, cadenas hoteleras como Catalonia Hotels & Resorts, Majestic Resorts, Sandos Hotels & Resorts, Grans Residences Riviera Cancún, Palace Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, La Colección, Hotel Xcaret México, Weddings by Oasis, Weddings by Bluebay por nombrar algunos.

Adicional, este año implementaremos un programa de sostenibilidad en el Congreso, pues uno de los compromisos principales de la IADWP como parte de la Industria de Turismo de Romance y Bodas Destino, es el contribuir positivamente con la sociedad y el entorno que habitamos, por lo que se están realizando ajustes en los procesos que ayuden a la comunidad a dejar una huella positiva en el destino sede.

Participar en el Congreso de Bodas LAT es una oportunidad excepcional para capacitarse en la industria de bodas, bodas destino y del romance, prepararse como experto en un ambiente de intercambio y de relaciones duraderas como en ningún otro evento. 

¡Llego el momento de reencontrarnos, celebrar y capacitarnos de manera única y extraordinaria! 

Contacto para mayor información y registro al evento: [email protected]

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!