Inicio / Artículos de España y Europa / El programa Málaga es Mundial – Viajar es Mundial, cumple 600 emisiones
Málaga es Mundial

El programa Málaga es Mundial – Viajar es Mundial, cumple 600 emisiones

Con estreno todas las semanas en Canal Málaga, e internacional por un canal Latinoamericano y BVC Argentina, el programa de turismo Málaga es Mundial – Viajar es Mundial llega a más de 80 millones de hogares potenciales en el mundo.

Los contenidos sobre la importancia de la SOStenibilidad en el turismo, la cultura y la gastronomía, las relaciones colaborativas, la paridad y la concienciación ciudadana con el medio ambiente, son la materia prima de los “trajes a medida” hechos bajo una producción 100% independiente donde se muestran destinos turísticos reconocidos pero también otros con alta potencialidad.

Entrevistas

En cada programa, se hacen entrevistas a personalidades del mundo empresarial y de las instituciones, a directivos de empresas, a personas emprendedoras.

A lo largo del recorrido han pasado personalidades como Zurab Pololikashvili Secretario General OMT, Reyes Maroto, Ministra de Turismo del Gobierno de España, Abel Matutes Presidente en Palladium Hotel Group , o  Bisila Bokoko, premio Ciudadano del Mundo en el 2019, por Naciones Unidas (HCUND) .

Congresos internacionales

Málaga es Mundial – Viajar es Mundial realiza y transmite reportajes especiales en calidad de media partners de los congresos empresariales internacionales más relevantes que suceden en España de la talla de Green Cities/S-Moving, Agrifood, Digital Enterprise Show, celebrados en Málaga, Tourism Innovation Summit en Sevilla, ForumTurisTIC en Barcelona, y el Encuentro Anual Starlight en Canarias.

FORO #TURISOS

En plena pandemia, se organizó el Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible #TuriSOS: Un puente entre España y América Latina, cuya cuarta edición será celebrada en mayo de 2023.

Visión

Cada semana, el productor y presentador Alejandro Cesini – Alex Che despide el programa bajo el lema: “Viajar te abre la mente y  te hace ser ciudadano del mundo, porque viajar es mundial”, poniendo un granito de arena al inicio de esta andadura iniciada hace 5 años y que lleva en la actualidad 600 emisiones transmitidas entre las de Málaga y su provincia, Latinoamérica y los Estados Unidos.

Compromisos

El reto ahora es seguir ampliando mercados en la península ibérica, otros países de Europa y el Mundo.

Para ello, el equipo Málaga es Mundial – Viajar es Mundial trabaja en consolidar alianzas por el impulso de proyectos innovadores que promuevan la interculturalidad, los ODS 2030, el compromiso de todos ante la emergencia climática, y en aumentar la transmisión de contenidos más SOStenibles que contribuyan a ser más respetuosos con el planeta.

Visita el sitio web: https://viajaresmundial.com/

Personas han comentado

Acerca de Alex Che

🇮🇹🇦🇷 Productor integral de televisión y especialista en Turismo. Es presentador, guionista y productor de 'Málaga es mundial', el primer programa de turismo, gastronomía y cultura de Málaga que se emite a través de Torremolinos TV y único programa que se emite simultáneamente por BVC Argentina y en el resto de América Latina a través de la Unión Continental Latinoamericana.

Revisa también

Monte Fuji en Honshu, Japón

Japón abre su frontera al turismo a partir del 11 de octubre

El Gobierno de Japón ha anunciado la política de reapertura en la entrada de viajeros …