Inicio / Blog de Viajes / El nuevo video de Osos Cometa que te transportará al mar
Banda Músical Osos Cometa
Integrantes de Osos Cometa, banda de pop rock.

El nuevo video de Osos Cometa que te transportará al mar

Osos Cometa despidieron el año pasado con un nuevo sencillo titulado “Caminos al mar” que describe un eterno retorno a ese lugar donde la vida comienza y su video es un pequeño aperitivo para nuestra alma turística.

Originaria de Mérida, Yucatán, Osos Cometa es una banda de pop rock cuyo sonido convive de forma agradable con la tendencia nacional. Los miembros de esta banda son: Fernando Bojórquez, Daniel Dubberke, Miguel Sánchez, y Bruno Palomo. Este proyecto de música alegre y en ocasiones nostálgica, se ha presentado en diversos foros y han participado en eventos de Exa y Los 40 Mérida. 

Las canciones de Osos Cometa tienen una influencia recurrente: la playa y el mar, que remite a los orígenes de los integrantes, y se basan en emociones fuertes que estos mismos experimentan u observan a su alrededor para conectar con su público. “Caminos al mar”, su más reciente sencillo lanzado el 27 de noviembre, no es la excepción. Rescata todos aquellos aspectos que le dan personalidad a la banda, y se trata de una canción enérgica con una fuerte temática en su letra, la cual nos recuerda que “todos los caminos llegan al mar”. 

El lyric video es una compilación de clips grabados en Puerto Vallarta que juega con distintos ángulos, siempre mostrando al mar como un protagonista imponente, que infunde respeto. Tiene un ritmo relajante que se equilibra con la energía de la canción y nos incita a visitar este paradisíaco lugar y disfrutar de un atardecer en contacto con el ciclo de la vida.

Aquí te dejamos el video, ¡estamos seguros que al terminar de verlo harás tus maletas y tomarás el primer transporte a la playa!

We are all Osos Cometa.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Nicole S. López Baeza

Nicole S. López Baeza
🇲🇽 Soy Arquitecta y licenciada en Administración de Empresas Turísticas con experiencia en redacción de artículos de opinión para medios físicos y digitales, curiosa y apasionada por el arte, cultura, viajes, eventos y su difusión.