Inicio / España y Europa / El Hotel Emperador de Madrid celebra el Black Friday con un cóctel especial
black friday cóctel
El Black Friday Cóctel será la estrella en el Hotel Emperador de Madrid.

El Hotel Emperador de Madrid celebra el Black Friday con un cóctel especial

Para celebrar el próximo Black Friday que tendrá lugar el 23 de noviembre, el Hotel Emperador de Madrid, uno de los más emblemáticos por su situación en la arteria más famosa de la capital, la Gran Vía, y por su antigüedad (el edificio data de 1947), ha creado de la mano de Luca Anastasio el cóctel Black Friday Lovers.

El cóctel se podrá degustar en la Terraza de Invierno del Hotel, que posee una de las mejores vistas de Madrid. El bartender Luca Anastasio propone un combinado espectacular para este día, que se podrá además degustar varios días, del 21 al 25 de noviembre. Todos los madrileños o turistas que deseen hacer un alto en el camino, para relajarse, de sus compras con descuento del Black Friday, tienen la oportunidad de subir a la magnífica terraza cubierta del hotel Emperador y descubrir la invención de Luca Anastasio.

La fórmula incluye pinceladas de sabores deliciosos, como Bourbon Bulleit macerado con Cherries Maraschino Luxardo, licor de Maraschino Luxardo, vino Pedro Ximénez, licor de café y de cacao o aceite esencial de naranja, entre otros ingredientes, servidos en una copa tipo Martini.

Black Friday Loverscom complementa, así, la oferta habitual de coctelería de La Terraza de Invierno del Hotel Emperador a un precio de 14 euros. Un lugar que se está convirtiendo en un clásico para probar grandes creaciones de autor de coctelería en Madrid, en un escenario incomparable para disfrutar del cielo y de las mejores panorámicas de Madrid.

El horario de apertura de La Terraza de Invierno del Hotel Emperador es de miércoles a sábado de 19:00 a 02:00 horas y los domingos de 16:00 a 23:00 horas.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.