Inicio / Latinoamérica / “El Centro del Mundo” como un destino de bodas
Campaña turística Quito Romance
Campaña "Quito Romance" / Imagen: Quito Turismo

“El Centro del Mundo” como un destino de bodas

Bajo el slogan “Quito Romance” la capital de Ecuador ofrece diversos escenarios para que la boda de los sueños sea toda una realidad, lugares que tocan el cielo, naturaleza infinita, historia patrimonial, cultural y ancestral ofrece la ciudad para propios y extraños. 

Una iniciativa cuyo resultado fue esta campaña (imagen abajo) que se desarrolló durante la pandemia y fue lanzada en agosto 2021, para promocionar toda esa energía positiva que “el centro del mundo” proporciona al iniciar un nuevo camino en las vidas que se desean unir. 

Pero Quito no solamente es para bodas, la campaña “Quito Romance” presenta también un destino para todo acontecimiento romántico, lugares para que vivas tu luna de miel, y otros como pedidas de mano y aniversarios.

La capital quiteña ofrece de esta manera bodas patrimoniales dentro del casco histórico mejor preservado de América del Sur, iglesias cubiertas de oro, capillas y teatros que brindan historia y magia, experiencias que volverán a tu celebración como la de un cuento de hadas. 

Un ejemplo de este cuento de hadas se volvió realidad los primeros días de septiembre: la espectacular boda entre el empresario ecuatoriano Juan David Borrero y la estadounidense Jasmine Tookes modelo de la reconocida marca Victoria Secrets. 

La Iglesia de San Francisco se convirtió en un jardín lleno de rosas blancas para presenciar la boda más mediática que se ha llevado a cabo desde el inicio de la campaña. Una boda que dio la vuelta al mundo gracias a las fotos y reels que realizaron en Quito-Ecuador sus invitados internacionales. 

Boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes
Una boda, un cuento de hadas / Imagen: @jastookes

Con esta campaña, Quito presenta una cadena de valor turística en el destino, un incremento en ingresos para todos los proveedores como guías de servicios, hoteles, restaurantes, floristerías, joyeros entre otros quienes participan en un evento tan especial como es la organización de una boda.

Hoy en día los novios nacionales e internacionales, buscan destinos poco convencionales que sean únicos y románticos y la capital ecuatoriana presenta un gran potencial para esta experiencia. Brindando así la ocasión perfecta para reunirse con amigos y familiares, compartir alegrías alrededor de la pareja y crear un entorno único y memorable y “#Quito Romance” lo tiene para ti. 

Comentarios

comentarios

Acerca de Gaby Figueroa

🇪🇨 Me encanta vivir experiencias nuevas, aventurera y viajera que disfruta de todas las actividades de la mejor manera. Apasionada por el turismo, me gusta presentar mi pequeño país al mundo, de igual forma el deporte me gusta mucho y por esta razón me he involucrado en el periodismo deportivo. También realizo comentarios deportivos en los partidos de fútbol y pequeños editoriales de varios temas.