Inicio / Artículos de agencias de Viajes / Egencia anuncia cambios tras ser adquirira por Amex GBT
egencia
Egencia y Amex se unen.

Egencia anuncia cambios tras ser adquirira por Amex GBT

Egencia, plataforma global de tecnología de viajes de negocios, B2B, acaba de anunciar que sus más de 9.000 clientes, a nivel mundial- en más de 60 países-, podrán acceder a los servicios de American Express Meetings & Events (M&E) y Global Business Consulting (GBC) tras su adquisición por parte de American Express Global Business Travel (Amex GBT) en noviembre de 2021. Esta última es la plataforma de viajes B2B líder en el mundo (140 países), que proporciona software y servicios para gestionar viajes, gastos y reuniones y eventos para compañías de todos los tamaños.

De esta manera, se mejorará el rendimiento de los programas de viajes y eventos de los clientes de Egencia, lo que permitirá, en su conjunto, optimizar el retorno de la inversión, reducir los riesgos y maximizar el ahorro.

Con el apoyo de Amex GBT, Egencia está ampliando, así, su actual oferta de Groups & Meetings (G&M). Sus clientes tendrán acceso a un paquete completo de soluciones integrales con flexibilidad para personalizar los servicios y cumplir con cualquier tamaño, formato o complejidad (presencial, virtual o híbrido). 

El equipo global de G&M ofrece sus servicios tanto a nivel de eventos individuales, proporcionando servicios creativos como diseño, producción y logística, como a nivel más estratégico, ofreciendo visibilidad y maximizando el ahorro a los clientes locales y globales.

Los clientes de Egencia podrán contar en sus organizaciones con Travel Managers con experiencia global, para ofrecerles apoyo diario y orientación estratégica que les ayude a aumentar su valor, así como a la mejora continua del programa. También podrán acceder a soluciones de estrategia del programa para desarrollar sus objetivos medioambientales, y se beneficiarán del Green Compass de GBC, que ayuda a las organizaciones con sus objetivos de descarbonización. Estos servicios y el apoyo mejorado beneficiará a los clientes de Egencia a escalar en sus negocios a través de los viajes.

En cuanto a American Express Global Business Consulting, la rama de consultoría de viajes de Amex GBT, que cuenta con más de 150 consultores estratégicos y ocho líneas de actuación, ofrece una amplia gama de servicios más allá de la gestión tradicional de los viajes de negocios con el objetivo de convertirlos en el elemento diferenciador de sus clientes. 

Los clientes de Egencia, además de los servicios actuales de Egencia Consulting, podrán acceder ahora a una gama ampliada de soluciones de GBC que incluyen el desarrollo de la estrategia de sus programas, la coordinación logística y la externalización de la gestión de sus viajes.

Personas han comentado

Acerca de Carmen Pineda

Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.

Revisa también

HotelDO - Plataforma de reservaciones

HotelDO busca 150 profesionales en Latinoamérica

En el marco de su plan de expansión en Latinoamérica, la marca B2B de Despegar …