Inicio / Sucesos turísticos / “Driving La Carrera, Rally Brothers”: la aventura por México
Documental Driving La Carrera, Rally Brothers
El Documental "Driving La Carrera, Rally Brothers" se estrena el 7 de octubre.

“Driving La Carrera, Rally Brothers”: la aventura por México

Francia tiene Le Mans, Italia La Mille Miglia y México tiene La Carrera Panamericana, el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante, de mayor prestigio y el de mayor recorrido en el planeta.

El año pasado los hermanos Chris y Jeff Mason regresaron a suelo mexicano para disputar por segunda vez esta mítica competencia en su Volvo Amazon 1965 llamado Mzcalero.

Recorrieron más de 3,000 kilómetros a bordo del “Mzcalero”, donde además de competir, esta fue una forma de vivir y conocer nuestro país que como turistas extranjeros no hubieran tenido oportunidad.

La razón por la que los hermanos Mason se decidieron a correr La Carrera Panamericana fue porque Kent Bain y el equipo de Vintage Racing Services, quienes  han construido y apoyado autos de carrera durante 30 años, les recomendó  que si iban a hacer un solo rally en sus vidas, tenía que ser La Carrera.

“Las razones son simples, la oportunidad de correr en caminos abiertos el hermoso paisaje mexicano y la maravillosa gente de México, Kent dijo; “nunca te sentirás más bienvenido en ningún lugar que cuando estés compitiendo en La carrera Panamericana y tenía razón”, señaló Jeff Mason.

Cuando estás en un equipo compitiendo en La Carrera Panamericana, todo se mueve muy rápido; recorrer 3,000 km en siete días es muy exigente, las etapas son duras y se necesita de mucha concentración y esfuerzo solo para terminar.

Más allá de eso, los hermanos corren La Carrera Panamericana para experimentar México, la cultura, la gente y los paisajes, México ama la carrera y es un privilegio ser parte de ella.

De esta travesía y aventura nace “Driving La Carrera, Rally Brothers”, un documental que cuenta la fantástica historia a bordo del “Mzcalero” durante su paso por México. Su estreno será el próximo 7 de octubre.

Trailer de “Driving La Carrera: Rally Brothers
Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.