Inicio / España y Europa / Domingos de verano mexicanos con Aqua Mex en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía
Infinity pool Aqua Mex en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía
La piscina del Hotel Indigo, protagonista de los domingos de Acqua Mex.

Domingos de verano mexicanos con Aqua Mex en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía, el más mexicano de los hoteles madrileños, propone un refrescante plan para combatir los calores de la ciudad, durante lo que queda de agosto y hasta el 15 de septiembre para disfrutar del mejor domingo posible con el nacimiento del Acqua Mex: un plan de día con piscina, comida, bebida y la mejor música para desconectar en plena Gran Vía, eje de la vida madrileña.

Además de actualizar su ya tradicional Acqua Brunch, el Hotel Indigo Madrid Gran lo convierte en una auténtica fiesta mexicana. El Acqua Mex es un plan perfecto para disfrutar de un plan fresquito que nos ayude a desconectar del ruido y los quehaceres de la gran ciudad, desde el auténtico paraíso de las alturas del hotel, en su planta 12, con unas vistas espectaculares de Madrid. El nuevo Acqua Mex supone tomar un baño en la infinity pool de la terraza del hotel, tener acceso a una oferta gastronómica al más puro estilo mexicano y a una selección de cócteles y refrescos.

Nachos y cóctel Aqua Mex
Nachos y cóctel en el Brunch mexicano del Acqua Mex del hotel Indigo.

Si alguien quiere conocer la mejor fiesta mexicana del verano, el lugar es, sin lugar a dudas, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía. El precio es de 45 euros y el horario se extiende desde las 13.30h hasta las 15.30h. El menú incluye platos mexicanos como nachos, una quesadilla, dos tequeños, dos tacos, tres minifajitas y un postre. Todo ello, acompañado de tres bebidas incluidas: un refresco, un zumo, una copa para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Madrid o una Margarita o Mojito como colofón final del día.

En cuanto a la piscina, permanecerá abierta desde las 13 horas hasta el atardecer, con música de fondo (los tickets se pueden comprar en Fever).

Compártelo con tus amigos

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.