Inicio / Turismo de reuniones / ¿Cuándo y dónde será el Congreso de Bodas LAT 2021?
Congreso de Bodas LAT 2021

¿Cuándo y dónde será el Congreso de Bodas LAT 2021?

La 11ª edición del Congreso de Bodas LAT se celebrará del 23 al 26 de agosto en el hotel Princess Mundo Imperial, dentro de la Riviera Diamante Acapulco. Con el lema para este año “Reencuentro, la Unión de la Industria de Romance”, este evento fue creado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) en apoyo con la Secretaría de Turismo del estado de Guerrero.

Es una oportunidad para que parejas próximas a contraer matrimonio, puedan empezar a planificar su boda, más aún, en uno de los sitios más representativos de México con escenario las playas de Riviera Diamante Acapulco.

Para el Congreso de Bodas LAT, se contará con la participación de 300 profesionales (wedding planners) de la industria de bodas, destinos y turismo de romance de Latinoamérica que brindarán los conocimientos y herramientas necesarias para la organización de nupcias internacionales adaptadas a la nueva época. Entre los expertos estará el reconocido Josep Plana, CEO de la agencia de organización de bodas y eventos con base en Barcelona y Nueva York.

Como parte de las actividades que están programadas para los asistentes, habrá una cena de Bienvenida en Casa del Mar a cargo de Susana Palazuelos, mexicana reconocida por su cocina tradicional y por sus múltiples organizaciones de banquetes matrimoniales.

Asimismo, una masterclass denominada “Romancepreneur – el Turismo de Romance como generador de negocios rentables”, impartida el 23 de agosto por Leonardo Artiga, Director en Leonardo Artigas Consulting & Mentoring, donde se aprenderá a transformar cada marca en un instrumento rentable generando nuevos modelos de negocios.

Para el día 24, estarán disponibles diversas opciones a escoger para los asistentes, entre ellas: 

  • Especialízate: Talleres y acciones interactivas
  • Conoce a tu colega: Actividades de networking
  • Conoce el destino de Acapulco: Experiencias de visitas a locaciones únicas

Aunado a ello, durante el 25 de agosto, el congreso continuará con increíbles sesiones educativas y networking para cada uno de los participantes, para terminar, por la noche, con la fiesta de despedida. Cabe mencionar que para el último día, se otorgará un paseo por Ixtapa Zihuatanejo de 3 días y 2 noches.

Por su parte, el hotel Princess Mundo Imperial promete los mejores protocolos de sanidad con el programa Imperial Clean que estará a cargo de salvaguardar la salud de cada visitante durante los días del congreso.

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.