Inicio / Destinos turísticos / Ciudad de México: mejor lugar para visitar en el 2016
Plaza_de_la_Constitucion_Ciudad_de_Mexico_City

Ciudad de México: mejor lugar para visitar en el 2016

El diario más famoso de Estados unidos, el New York Times, dio a conocer la lista de los 52 destinos para visitar este 2016. Como una muy grata sorpresa, la ciudad de México se posiciono como la ciudad más buscada por los turistas para conocer, gracias entre otras cosas al alto nivel  gastronómico, la originalidad de sus museos y el diseño de la ciudad.

El reporte destaca la cantidad de viajeros jóvenes provenientes de Latinoamérica y España fluyendo por la ciudad e irradiando energía, además del valor del peso contra el dólar que ha beneficiado de muy buena manera al Turismo.

Restaurantes  como el Pujol de Enrique Olvera, la Fonda Fina y la Fonda Mayora son reconocidos como lugares increíbles para comer. El paseo de la Reforma, la Colonia Cuauhtémoc, las mansiones de siglo XIX de la colonia  Roma y el Parque México de la Condesa cuentan con espacios mágicos para caminar sus calles.

Por esto y por muchas otras cosas más, la Ciudad de México está en el top de los mejores destinos en el mundo, que en declaraciones  del secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, esto se debe al buen trabajo de planeación que se ha hecho, donde se realizo un estudio que arroja el perfil del turista que visita México,  para saber qué es lo que buscan y cuáles son sus gustos.

Top Ten de los 52 lugares para visitar en el 2016:

  1. Ciudad de México, México.
  2. Burdeos, Francia.
  3. Malta, Mediterráneo.
  4. Bahía del Coral, Isla Virgen (Estados Unidos).
  5. Parque Nacional Theodore Roosevelt, Estados Unidos.
  6. Mozambique, África.
  7. Toronto, Canadá.
  8. Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
  9. Provincia de Escania, Suecia,
  10. Viñales, Cuba.

 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.