Inicio / Artículos sobre destinos turísticos / Atentado terrorista en Niza, Francia
Atentado terrorista en Niza Francia

Atentado terrorista en Niza, Francia

Francia se vuelve a sumir en el miedo descomunal que provoca el Terrorismo. En esta ocasión, según medios internacionales, al filo del as 11 de la noche, un camión atropello a una multitud de personas que se encontraban en el Paseo de los Ingleses de Niza celebrando la fiesta nacional francesa este 14 de Julio.

La fiscalía del país europeo ha reportado hasta el momento, 73 fallecidos y 100 heridos por este ataque, que según narran los testigos, ocurrió cuando un vehículo de carga pesada atropello a gran velocidad y por una distancia de aproximadamente dos kilómetros, a un grupo de personas que se reunían a ver un espectáculo de fuegos artificiales.

Se presume que este atentado, como muchos otros que han ocurrido fue perpetrado por seguidores fanáticos del Estado Islámico. En mas especulaciones, se dice que el camión estaba cargado de armas y granadas.

Agentes de la policía han disparado contra el conductor del camión, que ha muerto en el lugar.

En el siguiente vídeo de la cadena RT en español se hace un reporte de lo sucedido:

 

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.