Inicio / Artículos sobre destinos turísticos / Incendio en la Torre Eiffel de París, Francia
Incendio en la Torre Eiffel

Incendio en la Torre Eiffel de París, Francia

Un incendio se registró la tarde de este jueves en la torre Eiffel de París, Francia, donde varias unidades de bomberos trabajan para sofocar el fuego que envuelve al emblemático monumento.

El incidente ocurrió después de que acabara el espectáculo de fuegos artificiales celebrado por el Día de la Bastilla. Según el servicio de bomberos, el fuego y el humo están ya controlados.

Nota relacionada: 

Aunque en un principio se sospechó de un ataque terrorista, poco después se aseguró que todo fue provocado por un accidente que transportaba los petardos de los fuegos artificiales y que lo ocurrido no tendría relación alguna con el atentado en Niza, donde un tipo arrolló y disparó en contra de una multitud de transeúntes que celebraban el Día de La Bastilla.

Las autoridades dicen que este incendio no está relacionado con algún acto de terrorismo, sino que fue provocado por fuegos artificiales.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.