Inicio / Artículos de Estados Unidos / Anaheim: ¿qué actividades Outdoors hacer?
Rancho Yorba en Anaheim vista aérea
Rancho Yorba en Anaheim.

Anaheim: ¿qué actividades Outdoors hacer?

Con la abundancia de entornos naturales en todo el condado de Orange, hay muchas cosas que hacer en Anaheim. Los senderos para caminar y caminar serpentean alrededor de las ciudades y ascienden a través de las cadenas montañosas locales.

Los días se pueden pasar completamente al aire libre y disfrutar paisajes variados y majestuosos.

Parques y Jardines

Los numerosos parques y jardines de Anaheim son energizantes y fáciles de explorar. Los visitantes pueden pasar el día rodeados de naturaleza impresionante, desconectar y recargar energías para visitar los otros sitios imperdibles del destino como son parques de diversiones y sitios culturales.

Un sitio que sin duda hay que incluir en la próxima visita a Anaheim es el Great Park del Condado de Orange, el cual ofrece actualmente una gran cantidad de actividades para familias, individuos y entusiastas del aire libre que van desde campos deportivos y senderos para caminar hasta áreas de juego y un carrusel.

Muchas áreas al aire libre en el condado de Orange cuentan con pistas de patinaje donde los patinadores experimentados van a perfeccionar sus movimientos que son indudablemente un gran espectáculo.

Si estás más en el modo «skate» Etnies Skatepark en Lake Forest es el skatepark gratuito más grande de la unión americana. Marcas icónicas de skate también han establecido parques de skate de clase mundial en el aventurero condado de Orange. El parque de patinaje Volcom en Costa Mesa está justo enfrente del parque Tewinkle, apto para niños.

Rancho Yorba en Anaheim personas caminando
Rancho Yorba.

Senderos

Anaheim Hills ofrece senderos para caminar y montar a caballo, así como una escalada desafiante y vistas memorables. En los senderos, las flores silvestres y aves locales alegran el trayecto junto con las vistas panorámicas del reluciente valle urbano.

Ríos

Hay muchas oportunidades excelentes para practicar deportes al aire libre en Anaheim. Los lugareños pescan en los lagos del río Santa Ana. El oleaje está en las ciudades de playa, que son internacionalmente famosas por sus arenas blancas y olas suaves.

Golf

Los campos de golf de Anaheim son divertidos tanto para profesionales como para aficionados, considerando lo urbano que es el condado de Orange, las áreas alrededor de Anaheim tienen una increíble riqueza de excelentes lugares para jugar al golf a poca distancia.

El paisaje y el estilo de vida del sur de California integran naturaleza y cultura. Desde corredores y ciclistas ejercitándose junto al mar hasta excursionistas que exploran las montañas.

Golf en The ranch at laguna beach cerca de Anaheim
The ranch at laguna beach.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Estadio crypto.com Arena

Estadios en Los Ángeles que tienes que conocer en tu próxima visita

La llamada capital del espectáculo es, a su vez, la capital de las más emocionantes …