Inicio / Hoteles / ALICE barre con los premios en el HOTEL TECH AWARDS 2019
ALICE PLATAFORM

ALICE barre con los premios en el HOTEL TECH AWARDS 2019

  • La Plataforma de Administración de Operaciones Hoteleras gana 3 premios en la Categoría de Producto y es nombrada como el Mejor Lugar para Trabajar en Tecnología Hotelera en 2019.

ALICE es la tecnología para hoteles más ganadora en el HotelTechAwards 2019. Reconocida en seis categorías, ALICE demuestra una vez más por qué es la líder de la industria en software de administración de operaciones hoteleras. Más de dos mil hoteles en todo el mundo han elegido a ALICE para optimizar sus operaciones e integrar sus comunicaciones a sola plataforma.

El HotelTechAwards (producido por el Hotel Tech Report) eligió las empresas y productos de tecnología mejor valorados de este año basándose en más de 20,000 datos de estudio. Los HotelTechAwards son la única plataforma de premios cuyos ganadores no están determinados por un puñado de jueces sino por una comunidad global compuesta por miles de usuarios de tecnología hotelera, verificados en más de 120 países.

Los usuarios se reunieron para coronar a ALICE como:

  • # 1 Software de Concierge para Hoteles
  • # 1 Software de Mantenimiento Preventivo
  • # 1 App para Huéspedes
  • # 1  El mejor lugar para trabajar en 2019
  • Finalista en Mejor Software de Operaciones Internas
  • Finalista en los Premios del Público

“ALICE ganó 3 premios este año y fue la primera de los 10 Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología Hotelera, lo que la convierte en la primera compañía que logra todos estos reconocimientos en la historia de los HotelTechAwards. Esta hazaña es un testimonio del compromiso de ALICE tanto con los clientes como con los empleados. Esta combinación significa que los hoteles que trabajan con ALICE no solo obtienen un producto de primera categoría, sino un socio de primera clase. No es ningún secreto que el mercado de la hotelería cada año se vuelve más competitivo y es casi imposible que los hoteles ofrezcan un servicio verdaderamente diferenciado sin socios tecnológicos de primer nivel como ALICE”, Jordan Hollander, Co-Fundador, Hotel Tech Report.

Estos premios llegan en un año trascendental para ALICE y marcan un inicio auspicioso en el 2019. Durante el año pasado la compañía forjó alianzas con importantes actores de la industria tales como el gigante tecnólogico Sabre, además de lanzar junto con Samsung el primer reloj inteligente para la industria hotelera el cual permite acelerar la capacidad de respuesta a las solicitudes de los huéspedes y maximizar la eficacia de personal.

ALICE también inició una innovadora asociación con la Compañía de Turismo del Gobierno de Puerto Rico, convirtiendo a la isla en el primer destino turístico en adoptar una plataforma de servicio al cliente diseñada para elevar la experiencia del visitante.

Adicionalmente, ALICE continúa superando a la competencia en el 2019; además de barrer con los HotelTechAwards, la compañía también volvió a ser designada como la Tecnología Oficial de Operaciones del Forbes Travel Guide, una distinción que ALICE posee desde el 2017, lo que confirma la capacidad de la plataforma para cumplir y promover los altos estándares de algunos de los hoteles más exigentes del mundo.

Para conocer las calificaciones y opiniones que tienen los clientes sobre ALICE, visita el perfil de la compañía en el Hotel Tech Report y no dudes en visitar aliceplatform.com para programar una demostración personalizada y ayudarte a elevar el nivel de tu hotel.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.