Inicio / Aereolíneas / Air Canada Rouge está de regreso con la ruta Toronto-Cancún
Air Canada Rouge

Air Canada Rouge está de regreso con la ruta Toronto-Cancún

  • Este vuelo marca el inicio de operaciones de la aerolínea, que añadirá próximamente más mercados en Norteamérica
  • Todos los vuelos por Air Canada Rouge se realizan con las medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada

Air Canada Rouge marca su regreso con su vuelo AC1810 con la ruta Toronto – Cancún, el cual se realizó el día de ayer 2 de noviembre, marcando así el inicio de actividades de la aerolínea de la hoja de maple, que además se renueva con servicios mejorados en su servicio Premium y Economy Class.

“Air Canada Rouge sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia general de reconstrucción de la red mundial de Air Canada. A medida que se reanude el tráfico de ocio, añadiremos progresivamente a Air Canada Rouge a determinados mercados norteamericanos del este de Canadá”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de la Red y Alianzas de Air Canada.

Todos los vuelos se realizan utilizando el conjunto de medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada.

Air Canada CleanCare+, un programa líder en bioseguridad

Air Canada ha estado a la vanguardia de la industria de las aerolíneas en la respuesta a COVID-19, entre otras cosas, por haber sido una de las primeras compañías aéreas del mundo en exigir el uso de cubrebocas a bordo y la primera aerolínea de América en tomar la temperatura de los clientes antes del abordaje. Ha introducido un programa integral, Air Canada CleanCare+, para aplicar medidas de bioseguridad líderes en el sector en cada etapa del viaje. Además, para dar flexibilidad a los clientes, ha ampliado su política de buena voluntad de modo que las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020 puedan cambiarse sin cargos para el viaje original hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las aeronaves también están equipadas con filtros de aire HEPA, también utilizados en los quirófanos de los hospitales, que son muy eficaces para atrapar partículas microscópicas tan pequeñas como virus y bacterias, así como polvo, polen y humedad. El aire de la cabina de un avión pasa por el filtro HEPA y se refresca unas 20-30 veces por hora.

El enfoque basado en la ciencia para avanzar en las medidas de bioseguridad

Air Canada ha emprendido varias colaboraciones médicas para seguir avanzando en un enfoque basado en la ciencia en todo su negocio. La compañía aérea anunció recientemente que está finalizando un pedido inicial de los recién aprobados kits de pruebas rápidas COVID-19 de Abbott. Sus colaboraciones médicas incluyen una asociación con McMaster HealthLabs y la Autoridad del Aeropuerto del Gran Toronto para llevar a cabo un estudio voluntario de COVID-19 de los viajeros internacionales que llegan al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, con la Clínica Cleveland de Canadá para servicios de asesoramiento médico, con Spartan Bioscience, con sede en Ottawa, para explorar la tecnología portátil de pruebas de COVID-19 y, desde 2019, con BlueDot, con sede en Toronto, para la vigilancia mundial de enfermedades infecciosas en tiempo real.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.