Inicio / Artículos de política turística / Acuerdo de cooperación turística: México-Francia

Acuerdo de cooperación turística: México-Francia

Entre el grupo de representantes que viajo a Francia con motivo del día nacional de aquel país se encontraba la máxima dirigente del Turismo en México, la Licenciada Claudia Ruiz Massieu quien tuvo como principal objetivo firmar el acuerdo de cooperación turística que a manera de relación bilateral entre los países participantes arrojará beneficios en diferentes campos de este sector como lo son: Gastronomía, turismo de bienestar, turismo ecológico, turismo de cruceros, turismo náutico, turismo social, oportunidades de inversión, competitividad e investigación, certificación turística.

El acuerdo firmado con su contraparte el ministro de asuntos interiores de Francia, promoverá un desarrollo sustancial en el turismo de ambas naciones.

La secretaría también participo en el almuerzo de Alta gastronomía al que acudieron importantes personajes del gobierno de ambos países y tuvo una participación como ponente en el foro sectorial de turismo realizado durante la celebración, donde destaco la importancia de la apertura de nuevos negocios en el sector turístico.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Enrique Alfaro de gira por Europa

De gira por Europa, Enrique Alfaro logra acuerdos para impulsar el turismo de Jalisco

En su primer día de actividades por el viejo Continente, el Gobernador del Estado, Enrique …