Inicio / Artículos de tecnología y turismo / 7 claves para sacar el máximo provecho de nuestro iPhone 12 al viajar
Sosteniendo un iPhone con la mano

7 claves para sacar el máximo provecho de nuestro iPhone 12 al viajar

Al momento de armar las maletas, no podemos olvidar empacar nuestro iPhone 12. Los smartphones se han convertido en compañeros de todos nuestros planes, pero este modelo es imprescindible para viajar.

No importa si ya contamos con uno o si estamos averiguando el precio del iPhone más reciente. Existen una serie de razones por las cuales estos dispositivos no pueden faltar en nuestro próximo viaje.

Por eso, en este artículo, repasamos 7 claves para sacar el máximo provecho de las ventajas del iPhone durante el viaje.

Juegos

Uno de los grandes inconvenientes de los viajes, suele ser el tiempo de las esperas y los largos trayectos. Para esos momentos, un iPhone 12 es perfecto ya que permite jugar los mejores títulos sin problemas.

Con un procesador Chip A 14 Bionic, esta serie de smartphones soporta juegos de última generación.

Batería

La autonomía del iPhone 12 lo convierte en un excelente compañero de ruta, ofreciéndonos más de 65 horas de uso simple. Por su parte, no importa si optamos por el modelo iPhone 12 Pro o uno más básico, la autonomía de su batería de carga rápida supera las 10 horas de uso intenso.

Cámara

La cámara es otra de las grandes ventajas que incluye el precio del iPhone 12. Este modelo cuenta con un lente gran angular y un software deep fusion, que otorgan gran calidad y versatilidad al tomar fotografías.

Por su parte, el iPhone 12 Pro Max agrega un teleobjetivo que nos permite utilizar un zoom óptico. Este modelo es el más recomendado para los viajeros fanáticos de la fotografía.

Almacenamiento

El espacio de almacenamiento es fundamental al viajar, ya que habitualmente tomamos muchos videos y fotografías. Para evitar problemas, es recomendable buscar opciones con gran capacidad de guardado como el Apple iPhone 11 Pro, que cuenta con hasta 512 GB de memoria.

Música

Qué mejor que contar con una buena banda sonora que acompañe los paisajes increíbles que visitemos. En este aspecto, es importante recordar que con el precio de nuestro smartphone tenemos incluido un período de prueba gratuito de Apple Music con acceso a un catálogo musical prácticamente ilimitado, desde cualquier lugar del mundo.

Seguridad

Al momento de viajar, la seguridad constituye uno de los aspectos esenciales. Por ello, no solo debemos asegurarnos de contar con un buen seguro de viaje, sino también configurar nuestros dispositivos para bloquearlos ante pérdidas o robos.

Es importante configurar el Touch ID y el desbloqueo con código de nuestro equipo, para asegurarnos de que nuestra información esté protegida. Además, los modelos de iPhone incluyen opciones para borrar de forma remota nuestro contenido, rastrear el dispositivo o bloquearlo de forma definitiva.

Comodidad

Otro aspecto fundamental de un viaje es la comodidad. Por ello, necesitamos contar con dispositivos que se amolden a nuestras necesidades.

Para aquellas personas que buscan movilidad, el modelo iPhone 12 mini es la opción perfecta ya que cabe en cualquier bolsillo. Por otro lado, los que prefieren una pantalla grande pueden optar por el iPhone 12 Pro Max.

Los modelos de iPhone México se adaptan a las diferentes necesidades y deseos de los usuarios. Por ello, son los compañeros perfectos de cualquier viajero.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.