Inicio / Artículos de empresas turísticas / 6 trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo
Entrevista-de-trabajo

6 trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo

Con la llegada del buen tiempo, los procesos de selección se disparan: contratos de prácticas, trabajos temporales en destinos turísticos costeros… Sea para el puesto que sea, todo proceso de selección pasa por una fase crítica: la entrevista personal, donde nos jugamos la opción real de la contratación.

La entrevista de trabajo puede convertirse en un momento de mucho estrés para el candidato. No hay que olvidar que el Currículum Vitae nos sirve para obtener una entrevista de trabajo, pero no es hasta la entrevista personal donde tenemos la posibilidad de convencer que somos la persona idónea para ocupar ese puesto.

Para afrontar con éxito esta difícil tarea, el portal de empleo Turijobs te ofrece 6 trucos que te serán de gran ayuda. Aunque muchas personas puedan conocer algunos de ellos, no suelen ponerlos en práctica antes de acudir a la entrevista, y ésta es la verdadera clave del éxito:

 

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Innovación en el sector turístico

La imperante necesidad de innovación en el sector turístico

En un entorno turístico empresarial tan competitivo y cambiante como en el que vivimos en …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234