Inicio / Artículos de sucesos turísticos / 3 personas armadas ejecutan atentado en Múnich, Alemania

3 personas armadas ejecutan atentado en Múnich, Alemania

La ciudad Alemana Múnich sufrió un atentado por lo que parecen haber sido 3 personas, muy cerca del centro comercial Olympia, hasta el momento no hay un numero preciso de fallecidos y heridos, pero se reporta que podrían haber sido 15 muertos.

Esto sucede luego de que en días pasados Francia sufriera un atentado: Atentado terrorista en Niza, Francia

Según testigos en redes sociales y opiniones reforzadas por la policía Alemana, el atentado comenzó a las 5:50 hora local y tuvo lugar en las calles aledañas al centro comercial. Aunque se reportan otras 3 balaceras en diferentes puntos de la ciudad.

La cadena de televisión CNN dio a conocer que testigos aseguran que había tres sujetos armados disparando indiscriminadamente.

Las autoridades piden a la población Alemana estar en en alerta máxima por lo que podría seguir sucediendo. Por el momento se ha suspendido todo el servicio de transporte publico.

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Jalisco Talent Land 2024 en la Expo Guadalajara

Concluye Jalisco Talent Land 2024 con la asistencia de 42,386 personas

Jalisco Talent Land, que se realizó del 1 al 4 de abril de 2024 en …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234