Inicio / Productos turísticos / En el 2018 estará lista una replica exacta del Titanic
Jack y Rose en el Titanic

En el 2018 estará lista una replica exacta del Titanic

Prácticamente todos conocemos la famosa historia del Titanic, que hace algunos años fue plasmada en una de películas más exitosas de todos los tiempos. El barco que zarpó de Inglaterra para llegar a Estados Unidos, una fantástica historia de amor que termina en tragedia por la muerte de Jack (personaje interpretado por Leonardo Dicaprio) y de un sinfín de personas, luego del choque del barco contra un Iceberg,  a causa de la arrogancia de su dueño y la ineptitud del capitán.

Nota relacionada: ¿Te imaginas viajar en un Crucero Erótico?

Hasta ahí todo queda en la película, sin embargo, la escena cumbre en la historia y que probablemente siempre has querido imitar es cuando “Jack” eleva a “Rose” sobre la proa del barco y en posición de volar, la sujeta por detrás para sostenerla, y posteriormente ella asegura estar volando. ¿Recuerdas el emotivo “I’m flying, Jack”?

Seguramente, más de una pareja de enamorados cuando vieron esto, tuvieron la esperanza de algún día estar en esa posición.

Y entonces, ese sueño se puede hacer realidad. Clive Palmer, un empresario multimillonario originario de Australia, está construyendo una réplica exacta al Titanic de 1912, y se tiene proyectado entrar en funcionamiento en el 2018.

Este nuevo barco será bautizado con el nombre de Titanic II y asegura su creador, será “un espejo”  del original, incluidos los dormitorios, los baños turcos, los camarotes, los restaurantes, las escaleras del reloj, las calderas y por supuesto, la proa y la popa. Con la diferencia, que esta vez habrá suficientes botes salvavidas en caso de una tragedia (¡broma!).

Blue Star Line es la compañía encargada de la construcción del Titanic II, que será similar en longitud, altura y peso, pero será de 13 pies más ancho que el original. Los pasajeros podrán viajar en primera, segunda y tercera clase. Tendrá nueve plantas y 840 cabinas, para dar espacio a 2,400 pasajeros y 900 tripulantes.

Actualmente el proyecto está en etapa de pruebas y se tiene programado que el viaje inaugural sea entre China y Dubai.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría estar ahí para la segunda parte de la historia?

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.