Inicio / Artículos de tecnología y turismo / Ya puedes disfrutar el Festival Internacional del Globo desde Google Street View
Festival Internacional del Globo en Google Street View
Imagen del Festival Internacional del Globo en Google Street View

Ya puedes disfrutar el Festival Internacional del Globo desde Google Street View

A partir de ya podrás vivir de cerca el Festival Internacional del Globo de León(FIG) desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, gracias a la tecnología de Google Street View.

“Hemos sido convocados por la plataforma de internet más grande del mundo Google, quien ha elegido el evento para integrarlo a su App «Google Street View». Es así como a partir de hoy se pude vivir la experiencia del FIG”, comentó Escandra Salim Alle, CEO del FIG 2018.

“Agradezco a todos los que creen en el éxito tangible del Festival y hacen posible esta gran fiesta aerostática”, añadió.

El Festival Internacional del Globo logra embellecer el cielo leonés durante 4 días, con 200 globos de aire caliente sobrevolando.

El evento comenzó en 2002 con sólo 27 globos y a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los más grandes de globos en el mundo.

En su XVII edición que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en la ciudad de León, Guanajuato, contará con pilotos de más de 23 países; es así como une lazos internacionales, crea convivencia familiar y permite disfrutar de grandes espectáculos alternos.

Pero desde este año, los usuarios tienen la posibilidad de ver la concentración de globos aerostáticos en el cielo, el recinto ecológico en donde se lleva a cabo el festival, así como la festividad que se celebra en tierra con miles de visitantes a través de vistas en 360º de Realidad Virtual.

La posibilidad está tanto para dispositivos iOS como Androida través de la App «Google Street View».

Por su parte «el gigante del internet», felicitó a los organizadores por ser un evento integral, que dentro de su género, se ubica en el tercero más grande en el mundo.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.