Inicio / Hablemos de México / Xcaret México Espectacular: «La mejor producción teatral del mundo»
Xcaret México Espectacular
"Xcaret México Espectacular" fue reconocida como la mejor producción teatral a nivel mundial por la The Global Association for the Attractions Industry (IAAPA) dentro de la categoría de entretenimiento en vivo.

Xcaret México Espectacular: «La mejor producción teatral del mundo»

  • Más de 22,500,000 personas han sido testigos de la calidad artística y técnica que noche a noche Xcaret México Espectacular brinda a los visitantes del parque Xcaret.

El parque Xcaret celebra que la IAAPA, la más prestigiosa autoridad global en lo que refiere a los logros en la industria de atracciones, reconoció en los premios IAAPA Brass Ring de 2021 a Xcaret México Espectacular como la mejor producción teatral a nivel mundial.

Nominada junto con producciones exhibidas en Universal Studios Singapur y Disneyland Shanghái, dentro de la categoría de entretenimiento en vivo, el espectáculo mexicano, Xcaret México Espectacular, se coronó como la mejor producción teatral durante la edición 2021 de los premios IAAPA Brass Ring.

Xcaret México Espectacular_4

“Nos es muy grato saber que los más de 22,500,000 personas que han visto Xcaret México Espectacular, pueden decir que han disfrutado la mejor producción teatral del mundo, presentada en un parque”, señaló el Arq. Miguel Quintana Pali, Fundador y Director General de Grupo Xcaret. “Estamos muy honrados por haber recibido este importante galardón que reconoce la calidad artística y técnica de nuestro espectáculo, y muy orgullosos por poner el nombre de México en alto y por llevar a México en la piel”, concluyó.

Xcaret México Espectacular, considerado el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas en México, se ha posicionado como un referente de Quintana Roo y una actividad imperdible para las personas que visitan Cancún y la Riviera Maya. La representación que diariamente es vista por 6,000 espectadores en el Gran Teatro Tlachco -construido especialmente para esta obra dentro del parque Xcaret-, retrata un viaje inigualable a través de la historia de México, por medio de leyendas, danzas típicas y música en vivo, que hacen cantar y disfrutar a los visitantes mexicanos y extranjeros, quienes suelen terminar ovacionando de pie a los más de 300 artistas en escena.

Para saber:

  • Más de 22,500,000 espectadores han disfrutado de este maravilloso espectáculo a través de más de 10,000 representaciones.
  • Más de 300 artistas: 134 músicos, 25 cantantes, 54 bailarines, 32 danzantes prehispánicos, 23 jugadores de pelota prehispánica, 16 jinetes, charros y amazonas, 16 viejitos, 7 voladores y 36 técnicos de luz y sonido.

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.