Inicio / Aereolíneas / Volaris presenta más rutas para viajar entre México y Estados Unidos
avion-de-volaris
Fuente: Aeroprints.com

Volaris presenta más rutas para viajar entre México y Estados Unidos

Volaris, aerolínea mexicana de bajo costo, ha anunciado que a partir de febrero del 2017 abrirá nuevas rutas de México hacía Estados Unidos, con lo que viajeros entre estas dos naciones se verán beneficiados con mayor cantidad de opciones.

La aerolínea que actualmente ofrece 152 rutas en 66 diferentes ciudades, de las cuales 109 son nacionales y 43 internacionales, añadirá rutas desde la Ciudad de México hacia Nueva York, Houston y Miami y de Guadalajara hacia Miami.

Nota relacionada: Alitalia programa vuelos directos entre México e Italia

Ampliar el abanico de posibilidades es un beneficio que ha traído la reciente entrada en operación (desde el 21 de agosto) del Convenio Bilateral en Materia de Aviación entre México y Estados Unidos, que eliminó el límite máximo de aerolíneas de cada país que pueden brindar el servicio en cada ruta transnacional, que hasta entonces era de sólo 2 por país; a Miami y Nueva York solo volaban Aeroméxico e Interjet, mientras que a Houston, eran Aeroméxico y Aeroméxico Connect.

Los vuelos de la Ciudad de México y Guadalajara a Miami comenzarán a operar el 1 de febrero del 2016. Los que salen de la Ciudad de México tendrán frecuencia diaria, mientras que el de Guadalajara: lunes, miércoles, jueves y domingos.

Nota relacionada: 20 aerolíneas más seguras del mundo en el 2016

Por su parte, los vuelos de la Ciudad de México a Nueva York y Houston iniciarán el 1 de marzo; el primero tendrá frecuencia diaria, y el segundo los lunes, miércoles, viernes y sábado.

Holger Blanskenstein, director ejecutivo comercial de Volaris informó que el costo de vuelo sencillo de estas rutas será de 99 dólares.

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.