Inicio / Artículos de turismo de reuniones / Las ventajas de elegir Miami para los Congresos, Grupos y Eventos de tu empresa en 2017
Miami
Miami, Florida.

Las ventajas de elegir Miami para los Congresos, Grupos y Eventos de tu empresa en 2017

Sabemos que existe una gran variedad de ciudades en el mundo que cuentan con muchos atractivos para llevar a cabo Congresos, Grupos y Eventos, y sin duda uno de los destinos más destacados de este ámbito es Miami, una popular urbe para visitar ya sea en viajes de placer o negocios.

Esta metrópoli ofrece múltiples alicientes para las empresas y es uno de los destinos favoritos de los organizadores de eventos corporativos gracias a su sólida infraestructura que combina centros de convenciones y hoteles que se adaptan a diferentes estilos, así como atracciones que dejan felices a todos los asistentes.

Comencemos con lo esencial, los centros de convenciones. Estos son los dos recintos que más destacan en Miami:

Coconut Grove Convention Center

Ubicado en el corazón de la ciudad, en la pintoresca localidad de Coconut Grove, se encuentra este centro de convenciones que cuenta con 13,850 metros cuadrados y tiene una capacidad para más de 15 mil participantes, además de instalaciones con tecnología de punta y excelente luz, sonido y diseño. Ofrece comodidad y espacios ideales para que la productividad y eficiencia del evento se logre al máximo.

Miami Beach Convention Center

Este centro de convenciones está experimentando una renovación de expansión que establecerá un alto nivel de excelencia. Redefinirá las soluciones de entretenimiento cuando se reciban negocios a gran escala, cívicos y eventos culturales. Al finalizar el proyecto, el centro de convenciones contará con más de 33 mil metros cuadrados de superficie, posicionándose entre los principales recintos a nivel mundial.

Si bien estos centros son los más populares, también podemos mencionar que no son los únicos, pues existen muchos más que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada evento, ya sea en hoteles o en espacios independientes.

Hotelería

En lo que a hoteles se refiere, el nombre de Miami resalta de entre muchos otros destinos, pues cuenta con opciones que van desde íntimos hoteles boutique a grandes hoteles de lujo. El hospedaje en Miami viene en todas formas y tamaños. En total, cuenta con más de 50 mil habitaciones que aseguran instalaciones de primera para un descanso óptimo de los asistentes a los eventos.

Atracciones

No todo es trabajo, y la recreación forma parte esencial de hacer a tu evento todo un éxito entre los asistentes. Miami cuenta con una moderna vida nocturna en algunos de sus distritos, y diversos espacios que relucen como South Beach, enjoyada por la vistosidad del distrito Art Deco; los asistentes pueden también disfrutar del dinamismo de la Calle Ocho, o incluso sentirse en Cuba por un rato visitando la Pequeña Habana, así como gozar de interminables oportunidades de compras en centros comerciales modernos.

También vale la pena visitar las galerías de arte como Centre Gallery, Ricart Gallery, Gallery North o Coral Gables Gallery Association, y qué decir de las playas que son definitivamente una atracción mundial.

Accesibilidad

Ya sea por aire o mar, arribar a Miami es muy sencillo, tanto que la ciudad es conocida como la “Capital Mundial de los Cruceros”. Después de conocer las ventajas que hacen a esta urbe un excelente destino para tus próximos viajes de Congresos, Grupos y Eventos, despreocúpate de la organización y llama a On Tempo, su equipo de expertos asegurará que tu estancia en la ciudad –o en el destino que elijas para tu evento- sea toda una experiencia llena de detalles y los asistentes se lleven un excelente sabor de boca.

Visita www.ontempo.mx o contáctalos al teléfono 01 800 8010 943, o en sus redes sociales FB: On Tempo, Twitter: @Ontempomx, YT: On Tempo e Instagram @ontempomx.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Centro de convenciones Ágora Bogotá

Bogotá, cuarta ciudad preferida para realizar eventos en Latinoamérica

Según el reporte del ranking publicado por ICCA- International Congress and Convention Association– sobre reuniones …