Inicio / Artículos de aerolíneas / Viva Aerobus se une a Sabre para aumentar sus ventas vía agencias de viajes
Viva aerobus airbus a321

Viva Aerobus se une a Sabre para aumentar sus ventas vía agencias de viajes

Viva Aerobus implementó la tecnología «Branded Fares» de Sabre para brindar mayor flexibilidad al elegir los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de agencias y pasajeros.

Sabre, un proveedor líder de software y tecnología para la industria de viajes, anunció este día un nuevo acuerdo de distribución con Viva Aerobus, que ayudará a la aerolínea low cost de México a impulsar el crecimiento de sus ingresos a través de las ventas vía agencias.

Viva Aerobus pondrá a disposición de las agencias de viaje sus vuelos y servicios a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre, proporcionando más contenido y opciones en una única plataforma para mayor agilidad, comodidad y eficiencia.

Las agencias conectadas a Sabre disfrutarán de boletos electrónicos y capacidades de comercialización mejoradas que permitirán a los agentes ver, comparar y vender fácilmente los vuelos de Viva Aerobus en toda la red. Asimismo, con la implementación de la tecnología Branded Fares de Sabre, Viva brindará mayor flexibilidad para elegir los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de viaje.

Branded Fares es un modelo que busca ofrecer al cliente, un servicio de acuerdo a sus necesidades sin afectar su experiencia de viaje.

«Para Viva Aerobus, asociarse con una compañía de tecnología confiable e innovadora como Sabre es clave para nuestra estrategia de expansión y para fortalecer, aún más, nuestra eficiencia operativa», dijo Andrea Rodríguez, Directora de Ventas de Viva Aerobus. «Sabre es el socio adecuado para apoyar nuestro objetivo a largo plazo de brindar a los viajeros los precios más bajos y una experiencia personalizada en la que sólo paguen por aquello que realmente necesitan«.

«Estamos encantados de asociarnos con Viva Aerobus para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento a medida que la industria continúa recuperándose», dijo Gary Stone, Vicepresidente de Cuentas Select de Aerolíneas, Sabre Travel Solutions. «Estamos comprometidos a asociarnos con aerolíneas y agencias de manera creativa para ofrecer las soluciones de venta y distribución que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en ambos lados del mercado de viajes».

Las soluciones flexibles y escalables de Sabre ayuda a las aerolíneas a operar como desean y adaptar su negocio a los cambios de necesidades y requisitos. Las soluciones de Sabre optimizan las operaciones diarias de las aerolíneas y, en última instancia, les ayudan a resolver sus mayores desafíos, tales como generar ingresos y reducir los costos, permitiéndoles brindar, a su vez, mejores experiencias de viaje.

Pasa saber

Viva Aerobus es una aerolínea mexicana de bajo costo que cuenta con más de 15 años de operaciones, más de 80 millones de pasajeros transportados y más de 3,500 colaboradores. Opera más de 130 rutas entre nacionales (México) e internacionales a destinos en Colombia, Cuba y Estados Unidos.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.