Inicio / Aereolíneas / Viva Aerobus es nuevo patrocinador del Club América
Viva patrocina América

Viva Aerobus es nuevo patrocinador del Club América

  • Este patrocinio inicia con el arranque del torneo Guard1anes 2021 este fin de semana.
  • Viva Aerobus será la responsable del transporte seguro y confiable del equipo a todos sus partidos durante 2021.

El Club América dio la bienvenida a la aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, como su nuevo patrocinador y línea aérea oficial para el torneo Guard1anes 2021 de las ramas varonil y femenil, inaugurado hoy y en el que el equipo celebrará su primer partido mañana sábado 9 de enero vs el Atlético de San Luis.

“Es para nosotros motivo de mucha alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región”, señaló el presidente del Club América, Santiago Baños.

Como parte de este acuerdo, Viva Aerobus será la aerolínea responsable del transporte seguro y confiable de los equipos a los destinos donde se jugarán todos los partidos durante este año.

“Es un orgullo convertirnos en la aerolínea oficial de Club América, un equipo y una institución en el mundo del fútbol con quien compartimos valores como el profesionalismo, dedicación, entrega, una actitud siempre positiva y un trabajo por equipo que nos permite superar todo desafío. Juntos seguiremos apostando por la promoción del deporte en México, resultado de nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. 

Bajo esta alianza, los pasajeros de Viva Aerobus y aficionados del equipo podrán gozar de dinámicas exclusivas para obtener premios y experiencias con los jugadores del Club América. 

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!