Inicio / Latinoamérica / Uruguay innova en publicidad con Spotify y Twitter
Casapueblo en Punta Ballena, Uruguay
Casapueblo en Punta Ballena, Uruguay

Uruguay innova en publicidad con Spotify y Twitter

El Ministerio de Turismo de Uruguay es el primer anunciante en utilizar publicidad innovadora y personalizada mediante sonido 3D, en Spotify, y Web Site Video Card, en Twitter.

Luego de lanzar su campaña país Made in Uruguay, el Ministerio de Turismo pone en marcha, mejorar la respuesta del público, ante los nuevos anuncios que sorprenden a la audiencia y los ambienta en lo que significa la experiencia de estar en un destino como Uruguay y de todos los beneficios que conlleva visitarlo.

Uruguay brinda a los usuarios de Spotify la oportunidad de viajar a sus playas durante treinta segundos, utilizando el sonido de las olas, los pájaros y los ecos de la vida cotidiana, acompañado de un envolvente audio en formato 3D.

Los especialistas que han coordinado esta experiencia lo han hecho conscientes de que uno de los aspectos que dan forma a la vida de las personas es lo que escuchan y que, por lo tanto, cada una de ellas tiene su propia banda sonora, configurada no sólo a través de la elección en la carta de música que proporciona el streaming sino también a través de los mensajes publicitarios insertados en Spotify.

La segunda experiencia innovadora que lanzó el Ministerio de Turismo, también se convirtió en el primer anunciante del país en utilizar el nuevo formato WEB Site Video Card de Twitter, capaz de producir una mayor tasa de interacción con el internauta al asociar video a información adjunta en una landingpage.

Por último, el Gobierno extendió los beneficios fiscales para los turistas extranjeros hasta el 30 de abril de 2018, refiriéndose a la devolución del IVA sobre los servicios turísticos y el régimen de tax free para compras.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.