Inicio / Empresas turísticas / Uber Eats llega a San Miguel de Allende con más de 50 restaurantes
Uber Eats

Uber Eats llega a San Miguel de Allende con más de 50 restaurantes

  • Al ofrecer oportunidades de autoempleo e incrementar las ventas de los restaurantes, Uber Eats fortalecerá la economía local.
  • La aplicación llega a la ciudad con más de 50 restaurantes asociados.

Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida de una variedad de restaurantes para su entrega a domicilio y que está presente en más de 600 ciudades alrededor del mundo y en 45 ciudades en la República Mexicana, ya se encuentra disponible en San Miguel de Allende desde este 21 de noviembre para traer una nueva experiencia al solicitar comida.

Los platillos favoritos ahora están a un clic de distancia. A tres años de haber llegado a San Miguel de Allende, Uber presenta su aplicación especializada que permite pedir comida a domicilio, arrancando con más de 50 restaurantes aliados, para poner al alcance de los comensales locales y de los visitantes, toda la gama que ofrece la gastronomía de la ciudad. El límite es el antojo, sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en el parque, la plaza o la casa.

¿Término de la carne? ¿Sin cebolla? Entre los principales beneficios que tiene la aplicación están: la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor, y poder calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.  

“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en San Miguel de Allende. Estamos convencidos de que la plataforma traerá oportunidades económicas flexibles para quienes se den de alta como socios repartidores, usando la plataforma para brindar sus servicios independientes para llevar comida de un punto a otro. Además, como hemos visto en otras ciudades, potenciará el negocio de restaurantes locales, permitiendo que lleguen a más comensales, generando ventas incrementales gracias a la tecnología”, señaló Kim Durand, Director de Operaciones de Uber Eats, Región Occidente. 

La aplicación llega a San Miguel de Allende de la mano de 50 restaurantes asociados, entre los que se encuentran algunos favoritos locales como Garufa, Mikka y Panio, entre otros.

“Uber Eats genera oportunidades de autoempleo flexible para quienes quieran tener ganancias adicionales; por ejemplo, estudiantes, hombres y mujeres que buscan tiempos flexibles, personas jubiladas, en desempleo o cualquier persona que busque generar ganancias extra en sus tiempos libres. La llegada de Uber Eats a San Miguel de Allende significa potenciar aún más la industria restaurantera, una de las principales actividades económicas de la ciudad, pues al conectar al usuario con el restaurante, los establecimientos llegan a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance”, concluyó Kim Durand.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.