Inicio / Política turística / Todos tenemos un ÁNGEL que cuida de nuestras espaldas.

Todos tenemos un ÁNGEL que cuida de nuestras espaldas.

Los ángeles verdes iniciaron operativo en todas las carreteras del país desde pasado viernes y hasta este lunes. Con un personal y maquinaria que incluye: operativos y administrativos, camionetas radio patrullas equipadas, grúas de arrastre y remolques, este grupo de salvaguarda para los turistas del país trabajará intensamente este fin de semana largo.

“Deseamos que cada persona que transite por carretera hacia un destino de México, sea un portavoz no sólo de nuestra historia, cultura, valores, riquezas naturales y atractivos turísticos, sino también de nuestra hospitalidad, de la calidad y calidez de los servicios de orientación, asistencia y auxilio turístico que les ofrecemos.”:  Ángeles Verdes.

Los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, radio patrullan un promedio de 60,000 kms. diarios y de más de 22 millones de kilómetros anualmente y brindan apoyo a los viajeros que transitan por las rutas carreteras del país con un horario de 08:00 a 18:00 hrs., los 365 días del año a través del número de marcación rápida 078 y que cubren servicios de:

  • Orientación e Información de los destinos, y atractivos y servicios turísticos estatales y regionales.
  • Asistencia mecánica y radio comunicación de emergencia.
  • Auxilio en caso de accidentes.
  • Auxilio a la población en general en casos de desastres.

Viaja por nuestro hermoso México con la seguridad que hay alguien que cuida de ti y de tu familia.

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.