Inicio / Blog de Viajes / Seis claves de bienestar que deben tener en cuenta los viajeros a Rusia 2018
moscu-rusia-2018
Moscú, Rusia.

Seis claves de bienestar que deben tener en cuenta los viajeros a Rusia 2018

La cuenta regresiva para el inicio del mundial Rusia 2018 ha empezado y hay muchos mexicanos afinando los detalles del transporte, hospedaje, asistencia y acompañamiento de su expedición futbolística hacia el país más extenso del mundo.

Definidas las sedes donde el equipo mexicano jugará en la primera ronda de Rusia 2018, es importante que los mexicanos que acompañarán al “Tricolor’ conozcan las características de cada ciudad, y tengan en cuenta una serie de precauciones para evitar incidentes que interrumpan su experiencia durante el evento.

De esta manera, las tres sedes donde jugará México presentan las siguientes condiciones a considerar:

Moscú (México vs. Alemania – 17 de junio)

Es la capital y la entidad más poblada de Rusia. Moscú es la segunda ciudad de Europa con mayor población, solo superada por Estambul y sexta en todo el mundo. Se encuentra situada a las orillas del río Moscova. En sus alrededores se encuentra Kremlin de Moscú, antigua fortaleza que hoy en día es el lugar de trabajo del presidente, este recinto en la actualidad es considerado como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad cuenta con una red de transporte bastante extensa donde figuran tres aeropuertos, nueve estaciones de ferrocarril y uno de los más profundos sistemas de metro del mundo, Tokio, solo lo supera en cantidad de pasajeros. Tomando en cuenta que la justa mundialista se juega en verano, la temperatura pronosticada en Moscú es de 23 grados centígrados la máxima y 14° la mínima.

Rostov (México vs. Corea del Sur – 23 de junio)

Rostov del Don fundada en 1749, cuenta con más de 1 millón de habitantes en una superficie de 354 kilómetros cuadrados.

En Rostov se encuentra el río Don, cerca de su desembocadura al mar de Azov. El clima de esta ciudad en verano oscila entre los 24 grados Celsius.

Ekaterimburgo (México vs. Suecia – 27 de junio)

Es la cuarta ciudad más grande de Rusia con casi 1 millón y medio de habitantes en una superficie de 490 kilómetros cuadrados. Es el centro administrativo, industrial, cultural, científico y educativo de la región. Es una de las ciudades que su verano dura muy poco y las temperaturas oscilan entre los 10 y 25 grados Celsius. La ciudad de Ekaterimburgo se encuentra a 1667 kilómetros al este de Moscú

ASSIST CARD presenta seis claves para que los viajeros tengan la tranquilidad de vivir esta experiencia y cuenten con la prevención necesaria para mitigar cualquier tipo de riesgos o incomodidades que puedan llegar a surgir.

 Las claves

1. Chequeo médico previo: viajar al otro lado del mundo, a un país con una geografía tan variada, es un excelente motivo para realizar un estudio médico general, especialmente si se suman las emociones del aficionado apasionado. Esta consulta puede ayudar a prevenir problemas de salud o contraer infecciones típicas de la zona.

2. Preparar un botiquín de viajes: especialmente si se viaja con niños o personas que tienen enfermedades como asma, gastritis crónica o alguna condición que requiera medicación constante. El botiquín es un elemento importante porque permite superar varias emergencias médicas en corto tiempo. Es positivo contar con este, pues cuenta con las medicinas prescritas que permiten controlar situaciones de riesgo antes de recibir la ayuda enviada por el servicio de asistencia al viajero.

3. Evitar comidas pesadas o muy condimentadas: es muy probable que, al visitar este país, los viajeros se inclinen por su variada gastronomía: ya sea por un pelmeni (enrollado de huevo duro, carne y pollo), o un shashlik (brocheta de carne asada). No obstante, se recomienda consumir raciones poco voluminosas y no hacerlo durante la noche. Hay que tener presenteque los primeros días son claves para regularizar la dieta, debido al cambio de horario entre México y Rusia.

 4. Cuidado con el jet lag o cambio de zona horaria: entre Rusia y México hay una diferencia de nueve horas. Es recomendable dormir durante un bloque mínimo de cuatro horas en la noche local (conocido como “sueño de soporte”) para que el reloj interno pueda adaptarse a la nueva zona horaria y evitar un cansancio mayor.

 5. Priorizar ropa cómoda: la justa mundialista se llevará a cabo durante el verano, esto servirá para que los visitantes escojan la ropa adecuada durante el viaje. Recordemos que la temperatura oscilara entre los 15 y los 25 grados. Así que, es importante llevar ropa cómoda que te facilite la movilidad.

6. Que el idioma no sea un impedimento: una de las complicaciones que se encontrarán, es el idioma. En Rusia el idioma oficial es el ruso, además en algunos sectores se habla el alemán y tártaro. En la APP de ASSIST CARD el usuario podrá encontrar un traductor que facilitará la estancia en aquel país.

El mejor coequipero de viaje

Más allá de estas seis claves, adquirir una asistencia de viajes permite a los viajeros estar tranquilos y vivir experiencias únicas al máximo. Ya sea dentro del estadio, durante cada visita turística o disfrutando la gastronomía rusa, ASSIST CARD ofrece asistencia ininterrumpida, que permite atender de manera integral a los viajeros de todo el mundo.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: [email protected]