Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Secuestran a un grupo grande de personas en Puerto Vallarta
Restaurante la Leche en Puerto Vallarta
Fuente: @eloccidental

Secuestran a un grupo grande de personas en Puerto Vallarta

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que está investigando los hechos en los que presuntamente privaron de la libertad a varias personas la madrugada de hoy (lunes 15 de agosto), cuando se encontraban en un restaurante ubicado en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo a las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la 1 de la mañana, cuando al parecer las víctimas se encontraban en el restaurante “La Leche”, ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta, a un costado del hotel Fiesta Americana en la zona hotelera del puerto.

Nota relacionada: Nueva Autopista: de Guadalajara a Puerto Vallarta en solo 2 horas y media

De acuerdo a versiones de testigos, al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de la libertad a un grupo de, extraoficialmente 16 personas, que se encontraban en el sitio.

El hecho fue reportado a personal de la Fiscalía General, quienes al llegar al lugar encontraron abandonados una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV, los cuales fueron asegurados.

La Fiscalía General, continúa con las investigaciones para saber si los automotores antes mencionados son de los implicados o de alguna de las personas ofendidas así como en dar con la identidad y paradero de las víctimas, además de que se hace la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio.

La mañana de hoy el Fiscal General, Eduardo Almaguer se trasladó al municipio de Puerto Vallarta donde se encuentra personalmente encabezando las investigaciones en torno al caso.

Nota relacionada: El hotel más lujoso de México estará en Jalisco

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar con las labores de investigación y no escatimar en esfuerzos para lograr las detenciones de las personas involucradas en estos hechos.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.