Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Hijo del Chapo podría estar entre secuestrados de Puerto Vallarta
Fuente: visitapuertovallarta.com.mx

Hijo del Chapo podría estar entre secuestrados de Puerto Vallarta

Luego de la nota que publicáramos ayer, donde dábamos a conocer que Secuestraron a un grupo grande de personas en Puerto Vallarta, de acuerdo al fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, existe la posibilidad de que entre los secuestrados en el restaurante La Leche de la zona hotelera del Puerto, podría encontrase uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Hay presunciones en ese sentido”, declaró el fiscal en una entrevista para Radio Fórmula.

Hasta el momento no se tiene la cifra exacta de la cantidad de personas que fueron privadas de su libertad.

Este hecho se suma a una oleada de homicidios recientes que ya preocupa a las autoridades municipales, las cuales, a través del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, han realizado una serie de reuniones para tratar de revertir esta situación.

Durante los últimos años, el incremento en la vida nocturna de Puerto Vallarta ha derivado en un incremento en la venta de drogas y la presencia de cárteles en la ciudad.

De acuerdo al propio alcalde, “es algo que nos preocupa y nos ocupa, y tendremos que analizar muy bien cual es la situación que se está presentando en el municipio”

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se dirigió a residentes y turistas de Puerto Vallarta para invitarlos a continuar con sus actividades de manera regular, asegurando que la seguridad se reforzará en la cuidad. Además el gobernador admitió que este tipo de hechos “deterioran la imagen del destino”.

Aquí la nota en vídeo:

Personas han comentado

Acerca de Diego Hannon Ovies

Turismólogo. Apasionado de la investigación multidisciplinaria del turismo. Maestro en desarrollo local y territorio por la Universidad de Guadalajara. Participé en los programas Working Holiday Visa de Canadá y Nueva Zelanda.