Inicio / Artículos de empresas turísticas / Sectur Querétaro crea un motor de reservaciones en alianza con PriceTravel
Plataforma reservar Querétaro de PriceTravel

Sectur Querétaro crea un motor de reservaciones en alianza con PriceTravel

Para fortalecer las herramientas de promoción turística y potenciar la venta directa de los prestadores de servicios turísticos de Querétaro, la Sectur del estado y la empresa PriceTravel Holding establecieron una alianza comercial estratégica a través de un motor de reservaciones on line en: https://reservar.queretaro.travel/ y https://queretaro.travel

De esta manera, la empresa multicanal con enfoque total en tecnología y contenido, ofrecerá el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el look & feel del destino y enfocado en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura a través de esta plataforma de ventas.

“Esta alianza comercial, viene a fortalecer y a redondear los esfuerzos de promoción turística que hemos venido implementando desde el inicio de la administración que encabeza el gobernador Mauricio Kuri. Tenemos el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel como destino turístico, a través del incremento en las ventas y las oportunidades para nuestros prestadores de servicios turísticos. Con este motor de reservaciones, facilitamos y mejoramos la experiencia de viajar a nuestro destino, desde el primer acercamiento”, sostuvo la titular de Sectur, Mariela Moran Ocampo.

El motor de reservaciones se integrará a la página web del destino y permitirá al usuario conocer, comparar y reservar los servicios turísticos y las experiencias de su agrado de manera fácil y rápida.

Por su parte, Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, comentó: “Estamos felices de concretar nuestra primera alianza con Querétaro, un destino turístico referente para México, que cuenta con una historia única. Confiamos en que la experiencia tecnológica de PriceTravel Holding, permitirá una mayor conversión en ventas y beneficiará a todos los viajeros”.

Además, se ofrecerá un contact center dedicado y con línea (24/7) de atención exclusiva y personalizada para Querétaro.

La red de alianzas comerciales y la capacidad de distribución de PriceTravel Holding son diferenciadores que identificó Querétaro para formalizar la alianza, aunado a la diversidad de producto a través de contratos directos, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, así como una poderosa pasarela de pagos.

PriceTravel Holding, a través de su unidad de negocios “Travelinn”, reactivó este año sus caravanas en México, para seguir promoviendo el turismo a través de los agentes de viajes.

Con este tipo de acciones e iniciativas, Querétaro y PriceTravel Holding ofrecen al viajero una experiencia integral de viaje y la entidad se consolida como un protagonista del panorama turístico nacional.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.